¡Adiós a los kilos de más!

Como todos los años, después de las fiestas, toca ponerse en forma y a dieta. Este clásico, que se repite año tras año, es uno de nuestros propósitos.

Adiós a los kilos de más

Como todos los años, después de las fiestas, toca ponerse en forma y a dieta. Este clásico, que se repite año tras año, es uno de nuestros propósitos.

¿Ya estás a dieta o todavía estás buscando la forma de acabar con esos kilos de más? Toca ponerse las pilas y hacer ejercicio, ¡nada de quedarse en casa lamentándose por los excesos de estas fiestas!

Cuida tu alimentación, que sea sana y equilibrada, y no abuses de las grasas saturadas ni de los azúcares.

Además, puedes ayudarte de algunos alimentos para que esos kilos extras sean más fáciles de perder. Estos productos son, a veces, los aliados perfectos de tu dieta. No se trata de tomar sustitutos a tus comidas, sino picoteos sanos, infusiones que te ayuden a perder peso...

Consejos para adelgazar

Es muy importante empezar a controlar lo que comemos, para acabar lo antes posible con los kilitos que nos han dejado los excesos navideños. Hay algunos consejos básicos que pueden ayudarte:

- Nada de grasas saturadas. Ya has tomado suficientes en Navidad. Pásate a los alimentos sanos que cocines tú misma.
- Bebe mucha agua. Es la mejor forma de depurar el organismo y una forma de mantener tu metabolismo activo. Te recomendamos que tomes, como mínimo, 2 litros al día.
- Ejercicio. Hay que hacer deporte a diario. Lo mejor, apuntarse a clases de una actividad te motive y te guste. Los paseos de 30 ó 40 minutos diarios también serán tus aliados.
- Evita el alcohol. Tiene muchas calorías y todas ellas vacías, así que, es mucho mejor optar por el agua.
- Mucha fibra. Es una gran ayuda para perder peso y no pasar hambre. Las frutas y cereales harán que te sientas menos pesada y te darán energía.

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS