Alimentación por vena: la nueva dieta de Rihanna

Comer ensaladas, pollo a la plancha y zumos detox no son nada al lado de la operación bikini de Rihanna: ¡inyectarse en vena vitaminas! ¿Hasta dónde hay que llegar por adelgazar?

Rihanna

La polémica tiene nombre propio y ese es el de Rihanna. La de Barbados ha vuelto a ser noticia hace unos días por su, como poco, arriesgada manera de ponerse a dieta. A través de inyecciones de vitaminas en vena, la última manera extrema de alimentarse que ya suma varias fans en Hollywood. ¿Hasta dónde hay que llegar por adelgazar?

RiRi ya no se contenta con matarse en el gimnasio y comer ensaladas, ahora sustituye sus comidas por Booster ILN Drip, un cóctel de vitaminas, antioxidantes y minerales que se suministra por vía intravenosa. Por lo visto se adelgaza muy rápidamente y se elimina la acumulación de líquidos. Según una publicación femenina, los expertos desaconsejan esta práctica extrema que pone en riesgo la salud y, del mismo modo que se pierde peso a la velocidad de la luz, se vuelve a recuperar con la alimentación normal.

Este controvertido menú no es nuevo y es que en los años 80 algunas famosas también lo practicaron, sobre todo de cara a los Oscar en los que había (y hay) que enfundarse unos vestidos haute couture casi mínimos.

Echamos la vista atrás y nos viene a la cabeza la moda, no hace mucho tiempo, de la sonda nasogástrica. La idea era alimentarse de un preparado bajísimo en calorías a través de un tubo que entraba por la nariz e iba directo hasta el estómago. El paciente se colgaba a la espalda una mochila que contenía el gotero y así se pasaba el día hasta que terminara el tratamiento. De esta forma podía hacer su "vida normal" sin necesidad de estar ingresado. En Estados Unidos fue un método muy empleado por las novias para caber en el vestido.

Con la vuelta a la actualidad de la dieta por vena de Rihanna nosotras nos preguntamos, ¿qué estamos dispuestas a hacer por perder unos kilos?

Etiquetas: adelgazar, perder peso, rihanna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS