Así es la dieta de Gisele Bündchen

¿Todavía no sabes cómo se cuida la modelo? Su cocinero lo ha desvelado a un medio estadounidense y nosotros te lo contamos.

Así es la dieta de Gisele Bündchen

Ella es una de las modelos más deseadas del mundo y la top model mejor pagada; él, uno de los deportistas más famosos de Estados Unidos. Gisele Bündchen y Tom Brady forman una de las parejas más queridas del panorama celeb, ya que triunfan en sus respectivas profesiones y, además, son muy atractivos.

Por sus respectivos trabajos, ambos deben cuidar su alimentación al máximo y llevar un estilo de vida activo y saludable. La top, que presume de cuerpazo a sus treinta y cinco años y después de dos hijos, se ha declarado en contra de las operaciones de cirugía estética -aunque una publicación supuestamente la cazó saliento de una clínica tras haberse operado-, y se ha declarado fan en varias ocasiones del agua de coco, además de presumir en Instagram de consumir solo platos sanos. Y, ahora, conocemos más a fondo su dieta.

Ha sido Allen Campbell, chef de la familia, el que ha revelado en una entrevista cómo se cuida la pareja y qué alimentos son los que componen su dieta diaria y la de sus hijos. Estas son las claves:

Conoce la dieta de Gisele Bündchen
  • Casi el ochenta por cierto de su dieta son vegetales. La top y su marido adoran los vegetales frescos, pero deben ser orgánicos y de temporada.
  • No al tomate. Su chef afirma que, entre los alimentos que tiene prohibido cocinar, se encuentran el tomate, las setas, el pimiento o la berenjena, ya que no son productos antiinflamatorios.
  • La fruta, para los niños. La modelos y su marido no son muy fans de la fruta, por lo que revela su empleado en la entrevista, aunque si toman smoothies naturales.
  • Los hidratos de carbono, siempre integrales. Aunque la top reduce su consumo al mínimo.
  • ¡El azúcar está prohibido! En la cocina de Gisele está totalmente vetado todo producto que contenga azúcares o harinas refinadas, ya que así evita elevar los niveles de acidez de su organismo y el de su familia.
  • Aceite de oliva sí, pero en crudo. Un básico de la dieta mediterránea es también un must en la alimentación de la familia, pero no para cocinar con él, ya que para eso usan el de coco.
  • Solo comen carne magra. Filetes orgánicos, pato y pollo componen la lista de la compra de la familia en la carnicería. En cuanto al pescado, el chef afirma que solo cocina para ellos salmón salvaje.
  • ¿Un café con leche? No, gracias. En la familia Brady-Bündchen, tanto el café como los lácteos están prohibidos.
  • Son fans de los súperalimentos. Quinoa, kale, mijo o jengibre son algunos de los básicos que no faltan en la dieta familiar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS