Así es la dieta que sigue Kim Kardashian

Conoce el régimen que ha seguido la más famosa de las Kardashian para recuperar su peso tras dar a luz a su segundo hijo.

Así es la dieta que sigue Kim Kardashian

Que el de Kim Kardashian es uno de los cuerpos más deseados del mundo (por hombres y mujeres por igual), es algo que sabemos todos y de lo que la socialite presume, por lo que, según ha contado en múltiples ocasiones, lo que peor ha llevado en sus dos embarazos ha sido su continuo aumento de peso.

Y es que, tanto con North como con Saint West, Kim sufrió una dolencia que padecen las embarazas y que le hizo aumentar desmesuradamente de peso. Antes de su primer embarazo Kim pesaba 56 kilos, y aumentar casi 12 durante esos meses fue una pesadilla, según confesó más tarde; su reto fue perderlos, algo que no consiguió del todo. Con el segundo la cosa no fue mejor, ya que dobló y ganó alrededor de 25 kilos.

¿Y el milagro? Que los ha perdido (casi) todos en tres meses. Aunque algunos rumores apuntan a que se ha sometido a diversas intervenciones para recuperar su figura, entre ellas varias liposucciones y un retoque de pecho, otros afirman que esta drástica bajada de peso (ha perdido casi 20 kilos) se debe a que está siguiendo la famosa dieta Atkins, algo que ya hizo tras nacer North West. Según publican nuestras compañeras de Marie Claire USA en su web, Kim es una auténtica devota de esta forma de alimentación desde la adolescencia, y no ha dudado en prodigar sus beneficios en numerosas ocasiones.

¿Y en qué consiste la dieta Atkins?

Pues esta dieta consiste en seguir una forma de alimentación baja en carbohidratos, que no en calorías, que contiene proteínas en todas las comidas del día con el fin de cubrir las necesidades nutricionales del organismo. También incluye alimentos ricos en fibra (toma de 8 a 10 raciones de fruta y verdura al día) y grasas saludables, como aguacate o aceite de oliva, o queso, un alimento del que Kim Kardashian se confiesa adicta, pero que debe consumir en pequeñas porciones.

Así es la dieta que sigue Kim Kardashian

¿Y existen alimentos prohibidos? Por supuesto, ahora mismo la socialite ha eliminado de su dieta todo aquello que contenga azúcares refinados (dulces, pasteles...), patatas, harinas blancas o arroz blanco, y lo ha cambiado todo por productos integrales y edulcorantes naturales consumidos en pequeñas dosis, ya que la dieta Atkins no elimina del todo la ingesta de carbohidratos. 

Por ejemplo, unas tortillas de beicon de pavo con un poco de queso, o brócoli hervido con un poco de mantequilla son platos permitidos en su dieta. Y es que Kim debe tomar alrededor de 1.800 calorías al día para cumplir con las necesidades nutricionales de la lactancia, pero lo hace eliminando los elementos que no le aportan beneficios.

Y es que, como siempre decimos, comer de todo de forma equilibrada es la manera ideal de conseguir adelgazar de forma efectiva y saludable. Si quieres perder peso de forma rápida y con cabeza, ¡súmate a la dieta de Kim!

Etiquetas: adelgazar, dietas sanas, kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS