Conoce la estricta dieta de Rosie Huntington-Whiteley

¿De verdad creías que para tener ese cuerpo lo ángeles no hacían sacrificios?

Así es la estricta dieta de Rosie Huntington-Whiteley

Tener un cuerpo digno de desfilar para el Olympo de las modelos (aka, el esperadísimo desfile anual de Victoria's Secret) no es algo que se consigue de la noche a la mañana. Una preparación física muy dura, con planes de entrenamiento intensivo personalizados, y una buena genética (no hay que negarlo) son algunas de las claves para resultar ser una de las pocas elegidas. Pero la alimentación, no lo neguemos, juega el papel más importante. 

Y es que, por mucho que algunas modelos no se cansen de repetir que comen de todo, la realidad es muy diferente, y lo sabemos precisamente gracias a una de ellas: Rosie Huntington-Whiteley, que ha desvelado en una entrevista para un medio norteamericano cómo es su dieta de forma detallada. Lo que ha dicho, desde luego, no sorprende a nadie que fuera consciente de que un cuerpo así no se puede tener alimentándose solo de hamburguesas pizza, pero sí a aquellos que defendían a capa y espada que las tops comen de todo, pero lo queman con ejercicio.

Así es la estricta dieta de Rosie Huntington-Whiteley

"Decidí probar un plan de dieta de una doctora llamada Nigma Talib, que en realidad es naturópata", ha contado Rosie. Nigma Talib es autora del libro Younger Skin Starts in the Gut (Una piel más joven comienza en el intestino), y ha sido la persona a la que la modelo ha confiado su alimentación, de la cual ha eliminado por completo los lácteos, el gluten, el azúcar y el alcohol; algunos de los alimentos que sí están permitidos en su dieta son la col, la coliflor, las coles de Bruselas, la cebolla, el ajo y el aguacate. 

Eso sí, la modelo no se reprime al contar que hay cosas que extraña de su dieta: "Echo de menos una copa de vino y mis croissants y me he olvidado del queso. Pero curiosamente todavía puedo comer bien y de manera saludable. Sólo hay que cambiar la forma de pensar poco a poco y tardas un par de semanas en acostumbrarte. [...] Realmente ha sido una gran transformación para mí".

Si hace poco era la modelo Erin Heatherton  la que revelaba sus problemas con la comida por culpa de las presiones de la pasarela, y la dieta de Gisele Bündchen fue tachada de desequilibrada y falta de nutrientes por algunos expertos, las confesiones de Rosie no se quedan atrás. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS