Bebidas detox: depúrate y mata el gusanillo

Picar entre horas es una de las prácticas de alimentación más habituales y, también, uno de las causas más frecuentes de los kilos de más. ¡Mata el gusanillo de forma sana!

bebidas detox

Picar entre horas es una de las prácticas de alimentación más habituales y, también, una de las causas más frecuentes de los kilos de más. ¡Mata el gusanillo de forma sana!

 

Las bebidas detox, además de ser perfectas para depurar el organismo y “limpiarlo” de excesos, son buenas alternativas para matar el gusanillo de manera sana y ligera.

 

Las famosas y celebrities no han tardado en sumarse y extender la moda de las bebidas detox y es frecuente verlas paseando por la calle con un smoothie cargado de vitaminas y frutas, un zumo repleto de vegetales o agua de coco.

 

Hay muchas opciones de bebidas detox, pero todas se caracterizan por tener un alto contenido en agua y ser una fuente abundante de vitaminas. También es necesario tener en cuenta que existen muchas bebidas y productos a los que les colocan la etiqueta de detox, pero están cargados de conservantes, azúcares, colorantes, etc. Recuerda que una bebida o una dieta detox busca ser lo más natural y sana posible.

 

¿Quieres saber qué bebidas detox son las más populares? No te pierdas nuestra galería: 5 bebidas detox.

Etiquetas: detox, dieta detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS