¿Celíacos para adelgazar? La nueva dieta de moda

¿Adelgazar eliminando el gluten de la dieta? Esta es la última moda en lo que a dietas milagro se refiere. Te lo contamos.

Celíacos para adelgazar, la nueva dieta de moda

¿Adelgazar eliminando el gluten de la dieta? Esta es la última moda en lo que a dietas milagro se refiere. Te lo contamos.

Los celíacos son personas que sufren intolerancia al gluten, por lo que deben llevar una dieta especial, que evite este componente. Parece que ahora también se utilizan dichos productos para perder peso, ¿es cierto que una dieta sin gluten hace perder peso?

¿Una dieta efectiva?

Eliminar el gluten de la dieta no hace que pesemos menos, se trata de una creencia sin ningún fundamento.

Las personas que apoyan esta nueva dieta milagro opinan que los alimentos sin gluten tienen menos calorías que los normales.

Sin embargo, esto no es real ya que aunque los productos no tengan gluten, se utiliza otro compuesto que los sustituye y que hace que los alimentos tengan las mismas calorías. Incluso algunos podrían tener más grasas que los que tienen gluten.

Los expertos aseguran que llevar una dieta sin gluten no pone en peligro la salud, aunque hay que tenerlo controlado porque sí puede ocasionar algunas deficiencias nutricionales.

Una nueva dieta milagro muy poco saludable que se une a otras también muy famosas como comer por una sonda o bañarse en agua fría. ¿Qué opinas de este tipo de dietas? ¿Piensas que las dietas milagro sirven para algo? Entra en el foro de Atractivas.es y cuéntanoslo.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS