Cóctel detox para depurar el organismo

Eliminar toxinas y depurar el organismo son claves fundamentales para la puesta a punto que nuestro cuerpo necesita cuando se acerca el verano.

coctel detox

Eliminar toxinas y depurar el organismo son claves fundamentales para la puesta a punto que nuestro cuerpo necesita cuando se acerca el verano.

 

La mayoría de firmas de cosméticos optan por productos basados en ingredientes como la lima, el diente de león o los cítricos para combatir la celulitis y empezar la popular operación bikini. Sin embargo, no solo podemos recurrir a la cosmética: existen bebidas para adelgazar y cócteles depurativos que pueden servirnos de gran ayuda para lograr reducir unos centímetros.

 

De hecho, la firma Yves Rocher, ha aprovechado el acto de presentación de su nueva línea de productos Minceur Detox, con los que llevar a cabo un programa con el objetivo de cuidar la silueta, para apostar por los cócteles detox, preparados de la mano del experto Javier Manzano.

 

Cóctel de lima y té verde

Para preparar este delicioso y sano cóctel, solo necesitamos zumo de naranja y lima. Mezclamos tres partes de lima por siete de zumo de naranja, agitamos en la coctelera y echamos en un vaso con hielo. Podemos colocar un trozo de lima en el borde del vaso como elemento decorativo y ¡listo! Cóctel detox preparado.

 

Cóctel de té verde y zumo de piña

Otro cóctel sin alcohol, sano y depurativo consiste en mezclar tres o cuatro partes de té verde por siete de zumo de piña, agitamos, añadimos unas hojas de hierbabuena, un poco de hielo y lo tenemos preparado para tomar. Podemos encontrar preparados de té verde con diente de león que, mezclados con el zumo de piña, formarán cócteles para eliminar toxinas aún más efectivos.

 

¡Súmate a la “moda” detox y plántale cara al verano!

 

¿Quieres conocer la receta de otros cócteles sin alcohol? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS