¿Cómo debe ser la dieta perfecta?

¿Hacer una dieta y pasar hambre van siempre unidos? ¿Hay una dieta perfecta? No desesperes, hacer dieta no implica sufrir día tras día hasta conseguir perder peso. Te damos las claves de la dieta ideal.

¿Cómo debe ser la dieta ideal?

¿Hacer una dieta va unido a pasar hambre? ¿Existe la dieta perfecta? No desesperes, hacer dieta no implica sufrir día tras día hasta conseguir perder peso. Te damos las claves de la dieta ideal.

 

 

Las navidades cada vez están más cerca y todas queremos lucir un tipo espectacular en estas fiestas. Así que... ¡Ha llegado el momento de comenzar la dieta! Pero, antes de nada, debemos optar por un régimen con el que, además de adelgazar, después seamos capaces de mantener la figura.

 

Al principio, perder peso no resulta excesivamente complicado. El problema viene después, cuando llega el momento de mantenernos y empezamos a coger kilos… ¿Qué podemos hacer para no recuperar el peso perdido? Para conseguir adelgazar y después mantener la línea, hay que elegir muy bien la dieta que vamos a hacer.

 

Si no lo hacemos, podemos sufrir el temido efecto yo-yo, es decir, recuperamos los kilos que tanto nos ha costado perder en muy poco tiempo y, a veces, incluso ganamos alguno más.

 

Es muy importante que un experto en nutrición nos ayude a escoger la dieta adecuada para nosotras. De esta forma evitaremos pasarlo mal durante la dieta y conseguiremos mantener el peso después de dejar el régimen.

 

Hay que tener claro perder peso no implica dejar de comer y nunca hay que olvidarse de llevar una vida sana.

 

Estar a dieta no quiere decir que tengamos que pasarnos el día muertas de hambre y haciendo sacrificios. El truco está en cambiar los hábitos alimenticios, comer bien y combinar la dieta con ejercicio diario.

 

La doctora Azucena Fernández, directora médica de la Clínica Sveltia, nos da las claves para adelgazar correctamente y mantener la figura tras la dieta.

 

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS