Cuando la dieta no es suficiente

A la hora de perder peso y moldear la figura es imprescindible seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico. Pero, por desgracia, no siempre es suficiente, sobre todo ante problemas localizados como la grasa acumulada en el abdomen, las caderas o las piernas, la flacidez o la celulitis.

Tratar la grasa localizada

cuando la dieta no es suficiente

Preguntamos a los expertos de d-pílate beauty concept cuáles es el tratamiento corporal más demandado para acabar con los cúmulos de grasa. Nos recomiendan Corporal Siluet, donde se utiliza un dispositivo de cavitación de alta tecnología emisor de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que disuelven la grasa a nivel celular. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina, por eso se recomienda beber abundante agua antes y después del tratamiento. El procedimiento no es invasivo ni requiere anestesia. Los resultados son visibles desde la primera sesión y se puede perder hasta una talla al mes.

Controlar el apetito

Controlar el hambre no es sencillo. Primero, hay que averiguar por qué tenemos ese apetito feroz. Comer menos de lo necesario o de forma mal equilibrada, puede ser uno de los principales motivos de tener hambre siempre y a deshoras. Según afirma Dr. José Cordero, director médico de Néctar Seguros de Salud, ”los alimentos que ingerimos afectan al proceso metabólico y suponen un impacto significativo sobre la sensación de saciedad”. Por ello, “es necesario que nuestra dieta incluya alimentos con alto contenido en fibra, como frutas, verduras y productos integrales, para ralentizar el proceso digestivo y sentirse satisfecho por mayor tiempo”.

Para controlar el apetito también es aconsejable poner en práctica otros trucos como, por ejemplo, fraccionar más la ingesta de alimentos que se hace a lo largo del día. Dejar largos periodos entre comidas incrementará la sensación de hambre y nos hará comer más de lo necesario cuando nos sentemos a la mesa. También es recomendable ocupar nuestro tiempo con actividades que nos resulten placenteras, ya que el hambre muchas veces se produce por aburrimiento. Por último, es fundamental beber mucha agua para estar correctamente hidratado. Según el Dr. Cordero “En ocasiones es muy fácil confundir la sed con el hambre ya que el mecanismo que controla ambos produce sensaciones muy parecidas". Por ello, y para evitar esos molestos kilos de más, es necesario aprender a descifrar las sutiles señales del cuerpo humano.

Etiquetas: celulitis, perder peso

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