Cuántas dietas de famosos podrías seguir

Imagínate un reto: seguir al pie de la letra la dieta que pregona un famoso. ¿Serías capaz? Rebecca Harrington –una periodista del New York Magazine- lo lleva a cabo nada menos que con 14 celebs… y vive para contarlo en un libro con el que te partirás de risa.

dieta famosos

Imagínate un reto: seguir al pie de la letra la dieta que pregona un famoso. ¿Serías capaz? Rebecca Harrington –una periodista del New York Magazine- lo lleva a cabo nada menos que con 14 celebs… y vive para contarlo en un libro con el que te partirás de risa.

El libro se titula “I’ll Have What She’s Having: My Adventures in Celebrity Dieting”. Y el objetivo era seguir la dieta de un famoso durante 14 días, pero también llevar su mismo estilo de vida: las mismas horas de entrenamiento, descanso e incluso se vestía igual. Acabó todas menos la de Greta Garbo o la de Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld adelgazó -según asegura él mismo- 40 kilos a base de una dieta de verduras verdes, lácteos desnatados, suplementos alimenticios y mucha mucha coca-cola light (10 diarias). La periodista solo pudo seguirla cuatro días, ya que casi incendia su casa con una receta sacada de su libro.

Según cuenta, dieta de Greta Garbo es la peor que ha seguido en su vida. Y eso viendo el título del libro es mucho decir. Desayunaba zumo de naranja con dos huevos batidos, cocinaba pan de apio y bebía leche con melaza y levadura. Para colmo de este horror gastronómico hacía una dieta détox a base de espinacas una vez al año. La periodista asegura que con esta dieta adelgazó 4 kilos, pero se le quedó un mal color de cara y un repugnante recuerdo.

La mejor fue la de Gwyneth Paltrow. Gracias a ella todavía consume el zumo de kale (col rizada) y no pasó hambre y todo estaba “realmente delicioso”. Eso sí, es una dieta muy cara, que triplicaba lo que ella gastaba en comida y, además, iba unida a maratonianas sesiones de entrenamiento. Sin embargo, Paltrow es una de las celebs más criticadas por sus hábitos alimentarios. Aseguró que tanto ella como sus hijos seguían una dieta diaria sin gluten y baja en carbohidratos, por lo que fue acusada por muchos casi de maltrato infantil.

Con el método de Beyoncé adelgazó diez kilos en diez días, una auténtica locura. Limonada picante (a base de pimienta roja y jarabe de arce) y algún capricho semanal como comer pizza y beber vino fue fácil de llevar, pero tuvo que dedicar dos horas diarias para hacer ejercicio. Una mezcla explosiva que puede causar graves daños a tu organismo.

También siguió las locuras dietéticas de Victoria Beckham: una estricta que le lleva a comer solo pescado a la plancha, verduras, pasta y batidos de arándanos. Además, se rumorea que la diseñadora también hace una dieta de un ingrediente: sólo come guisantes o que hay alguna época que solo consume suplementos alimenticios y vitaminas.

Con la dieta de Madonna no lo tuvo nada fácil, ya que la cantante sólo consume vegetales marinos como algas, huevos hervidos y verdura al vapor.

El libro también incluye las dietas de Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Jackie Keneddy, Sophia Loren, Pippa Middleton , Dolly Parton y Carmelo Anthony.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

COMENTARIOS