Cuerpo 10: dieta antiedad

Los años pasan, eso es inevitable, y sus efectos se notan, sin embargo, se pueden suavizar y hacer que dejen menos huella en nuestra piel.

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Los años pasan, eso es inevitable, y sus efectos se notan, sin embargo, se pueden suavizar y hacer que dejen menos huella en nuestra piel.

 

Cumplir años y sumar arrugas es, para muchas mujeres, motivo para pasar horas delante del espejo suspirando por la piel suave y lisa de antaño… pero, ¿por qué no hacer algo en lugar de lamentarnos?

 

Evidentemente, el cuidado de la piel es fundamental para que se mantenga luminosa, suave, tersa y con vida. Hay que saber cumplir años con dignidad, pero también hay trucos de belleza que pueden ayudarnos. Y no solo los rituales y las cremas pueden echarnos una mano: ¿conoces la dieta antiedad?

 

Los alimentos antioxidantes y antiinflamatorios son claves en una dieta antiedad: antioxidantes porque el estrés es el principal factor responsable de la oxidación celular y de nuestro organismo, además del aspecto de nuestra piel. La falta de descanso, el tabaco y una mala alimentación son otros de los responsables más habituales de la oxidación e inflamación celular.

 

Frutas, verduras, pescados…hay diferentes alimentos en los que podemos encontrar propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. ¿Sabes cuáles son? No te pierdas nuestra galeríaAlimentos antioxidantes contra la edad.

 

Y tú, ¿qué trucos tienes para mantener tu piel y tu cuerpo jóvenes? Cuéntanoslo en el foro “Trucos antiedad”.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

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