Dieta detox postnavideña, ¡no pases hambre!

Di adiós a que los excesos de las comidas y cenas de Navidad te pasen factura este año siguiendo este facilísimo plan detox con el que además comerás de todo.

Dieta detox post-navideña, ¡no pases hambre!

Aperitivos, entrantes, platos principales, postres, el dulce con la copa final, …. Te suena, y lo sabes. Es el típico menú que se sigue en cualquier comida o cena de Navidad –sea con tu familia o tus amigos- y el culpable de que en estas fechas se pueda llegar a engordar hasta cuatro kilos de media.

Si quieres evitarlo, ya conoces de sobra los consejos que se dan siempre. A parte del consabido no comer por comer, sino porque se tenga hambre, recuerda minimizar las raciones de los alimentos más pesados –dulces navideños, postres y alcohol- y seguir un plan detox efectivo como el que proponemos.

Es muy fácil. Solo tienes que comprometerte de verdad a seguirlo durante los días post comilonas o cenas de Navidad. Su parte positiva es que te propone cinco comidas al día, así que nada de estar un día entero pasando hambre a base de batidos o zumos.

Además, otras de sus ventajas es que te da varias alternativas a la hora de comer y cenar, por lo que así puedes seguirla durante un tiempo sin repetir menú todos los días. ¿Te apuntas? Pues toma nota:

Desayuno. Un café con leche desnatada y una rebanada de pan integral acompañado de una loncha de jamón –york o serrano- o queso fresco.

Almuerzo. Una manzana y una infusión.

Comida. A elegir entre:
a. Ensalada mixta y merluza a la plancha. 
b. Verdura hervida y una hamburguesa casera (carne de ternera, huevo y pan rallado integral).
c. Parrillada de verduras y pechuga de pollo a la plancha. 
d. Ensalada de lechuga, tomate y daditos de pollo a la plancha.
e. Caldo de verduras y un filete de ternera.

Merienda. Un yogur desnatado.

Cena. A elegir entre:
a. Ensalada mixta y pescado a la plancha.
b. Macedonia de frutas y una infusión.
c. Ensalada de lechuga, toma y queso fresco.

Etiquetas: detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS