Dieta detox tras los excesos de la Navidad

Durante los periodos vacacionales solemos romper con nuestra dieta habitual e ingerimos alimentos a los que no estamos acostumbrados en el día a día.

dieta detox

Durante los periodos vacacionales solemos romper con nuestra dieta habitual e ingerimos alimentos que no solemos tomar en el día a día.

 

Si hablamos de Navidad multiplicamos la ingesta de calorías y de platos poco habituales. Recupérate con un plan detox.

 

Para recuperarnos de los excesos navideños, la Clínica Dray propone una dieta ideal para eliminar los kilos de más y desintoxicar el organismo. En cuatro semanas, puedes llegar a perder tres kilos llevando una alimentación sana, variada y saludable. 

 

Es cierto que debemos asumir que durante un mes estaremos a dieta, pero para controlar tu ansiedad, ayuda saber que, en este plan, los domingos son libres y se puede comer casi todo lo que apetezca. Además, haremos cuatro o cinco comidas al día, por lo que no se pasa hambre.

 

Los tentempiés son imprescindibles: una fruta (evitando el plátano) o un yogur natural son perfectos para merendar y para tomar a media mañana. Los desayunos tampoco pueden faltar, además, bien cargados. Todos los días para desayunar, toma una taza de leche desnatada, café o infusión. Tres galletas integrales o una tostada y una fruta o medio vaso de zumo de naranja natural.

 

¡Toma nota y empieza con tu dieta detox!

Etiquetas: adelgazar, dieta detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS