Dieta detox: un par de kilos en tres días

Se acerca el verano y son muchas las personas que desean deshacerse de un par de kilos. El mejor aliado para ello es el ejercicio y las llamadas dietas detox.

dieta detox tres dias

Se acerca el verano y son muchas las personas que desean deshacerse de un par de kilos. El mejor aliado para ello es el ejercicio y las llamadas dietas detox. Los expertos de los centros médico - estéticos Hedonai nos proponen una dieta detox express de tres días para perder 2 ó 3 kilos y favorecer la eliminación de líquidos. Su menú es éste:

Día 1

- Desayuno: Té rojo o té verde con una cucharadita de miel, 1 taza de fruta cortada, solo frutas autorizadas (fresas, sandía, piña, kiwi, naranja, pomelo o papaya). Si se tiene más hambre, 2 rebanadas, como máximo, de pan/biscotes multicereales con aceite y tomate rallado. Pueden sustituirse por 1 bol de cereales bajos en calorías con leche de soja.

- Media mañana: una taza de frutas cortadas (sólo las autorizadas) o un yogur de soja + 1 taza de té verde.

- Comida: 1 cuenco de crema de puerros con calabacín (no puede llevar ni patata, ni nata ni queso). 2 rodajas de pescado al vapor con espárragos. Para beber, agua y de postre una infusión depurativa con sacarina.

- Media Tarde. Una naranja o un cuenco de fresas. Se puede sustituir por un yogur de soja y una taza de té verde o un vaso de agua con limón.

- Cena: Ensalada de escarola y granada. Revuelto de huevo con espárragos y ajos tiernos. Para beber, agua y de postre una infusión drenante con una cucharadita de miel.

Día 2

- Desayuno: Té rojo o té verde con una cucharadita de miel, 1 taza de papaya cortada. Si se tiene más hambre, 2 rebanadas, como máximo, de pan/biscotes multicereales con aceite y tomate rallado. Pueden sustituirse por 1 bol de cereales bajos en calorías con leche de soja.

- Media mañana: 1 kiwi o yogur de soja + 1 taza de té verde o un vaso de agua de limón.

- Comida: 1 cuenco de sopa de verduras. 1 ensalada de rúcula y berros con atún y tomate. Agua y una infusión drenante con sacarina.

- Media tarde: Una rodaja de melón o un yogur de soja + 1 taza de té verde o un vaso de agua de limón.

- Cena: Judías verdes rehogadas. 1 rodaja de salmón al vapor. 1 tazón de brócoli al vapor y mayonesa. Agua e infusión con una cucharadita de miel.

Día 3

- Desayuno: Té rojo o té verde, 1 kiwi. Si se tiene más hambre, 2 rebanadas, como máximo, de pan/biscotes multicereales con queso de untar 0% materia grasa y rodajas de tomate. Pueden sustituirse por 1 bol de cereales bajos en calorías con leche de soja.

-Media mañana. 1 cuenco de sandía o un yogur de soja. 1 taza de té verde  o un  vaso de agua de limón.

- Almuerzo. 1 cuenco de crema de puerros y espárragos (sin patata, queso o nata). 1 pieza de pescado (salmón, atún, merluza) al vapor/horno/plancha con ensalada de endivias, palmitos y y nueces. Agua e infusión con sacarina. 

- Media tarde. Unos 50 grs. de frutos secos + orejones o ciruelas pasas. Se puede sustituir por un yogur de soja + 1 taza de té verde.

- Cena. Un cuenco de sopa de verduras. Ensalada de cogollos, atún, pimientos asados, y germinados. Agua e infusión con una cucharadita de miel.

 

Todos los días, si se tiene apetito antes de ir a la cama, se puede tomar una manzana asada (sin añadir azúcar) o un yogur de soja.

 

Te damos consejos para hacer bien una dieta depurativa en nuestra galería "Pautas para hacer una dieta depurativa".

Etiquetas: adelgazar, dieta detox, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS