Dieta en invierno: trucos para no engordar

En los meses de invierno, los alimentos grasos y calóricos nos apetecen más. Si no quieres que esto se note en tu báscula, ponle remedio.

dieta invierno trucos

En los meses de invierno, los alimentos grasos y calóricos nos apetecen más. Si no quieres que se note en tu báscula, ponle remedio.

 

Hay muchos factores que nos pueden hacer engordar en invierno. Uno de ellos es que, al haber menos luz y hacer peor tiempo, mucha gente tiene el ánimo más bajo, hay una mayor tendencia a la depresión y recurren a la comida por ansiedad.

 

Otro motivo es que la lluvia, el frío y otros fenómenos que caracterizan los días de invierno invitan menos a hacer ejercicio, lo que hace aumentar el sedentarismo.

 

Para evitar esto, lo primero que debemos hacer es buscar actividades que no nos den pereza. Si sabemos que salir a correr no es algo que vayamos a hacer en invierno, mejor probar el gym y buscar actividades que nos motiven.

 

El otro gran problema es que nuestra dieta en invierno no es lo saludable que debería ser. Si quieres conocer algunos trucos para evitar subir de peso en esta estación, no te pierdas nuestra galería: “Trucos para no engordar en invierno”.

Sin excesos en invierno

Dieta en invierno: alimentos ligeros de temporada

Dieta en invierno: ¿por qué engordamos con el cambio de estación?

¿El frío nos ayuda a adelgazar?

El frío ayuda a correr 

Al mal tiempo, plato de cuchara 

Frutas de otoño, ¿cuál elegir?

Sopa de pollo con fideos

5 alimentos a evitar por la noche 

En el foro: ¿Qué haces para no engordar en invierno?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS