Dieta Flash, las proteínas siguen de moda

Adelgazar en muy poco tiempo y sin pasarlo mal, esta es la máxima que promulga esta nueva dieta de moda. Parece que el famoso Método Dukan tiene competencia.

Dieta Flash

Adelgazar en muy poco tiempo y sin pasarlo mal, esta es la máxima que promulga la nueva dieta de moda. Parece que el famoso Método Dukan tiene competencia.

Manuel Jimenez Ucero, licenciado en medicina, es el padre de la dieta Flash. Un nuevo régimen de adelgazamiento que, según su creador, “es mucho más eficiente que la dieta Dukan”.

Al igual que esta última, se basa en un incremento de proteínas y en la eliminación de la dieta de los azúcares y las grasas.

¡Adiós kilos de más!

Esta dieta está pensada para conseguir perder peso en muy poco tiempo, de hecho su autor asegura que siguiéndola al pie de la letra un hombre puede adelgazar hasta 10 kilos y una mujer entre 6 y 8 durante el primer mes.

Por lo tanto, es muy útil para personas que sufren problemas de sobrepeso u obesidad.

¿Es una dieta hiperproteica más?

Este tipo de dietas, con la Dukan a la cabeza, son lo más in en lo que a regimenes de adelgazamiento se refiere. Arrasan en Europa y Estados Unidos.

 

Sin embargo, parece que el creador de la dieta Flash no está muy conforme con este calificativo ya que la suya no supera el límite de proteínas fijado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la base del régimen está en la reducción de glúcidos.

De hecho, atribuye los problemas de sobrepeso de la sociedad actual al exceso de bollería industrial y comida fast food, que no son alimentos nada saludables.

 

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso, proteinas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS