Dieta post Navidad

La Navidad llega pegando fuerte a nuestra línea año tras año. Sin embargo, vamos a ponernos manos a la obra y con una dieta post Navidad y algunos trucos no tendrás problemas.

post navidad

La Navidad llega pegando fuerte a nuestra línea año tras año. Sin embargo, vamos a ponernos manos a la obra y con una dieta post Navidad y algunos trucos, no tendrás problemas.

 

Tras días de comilonas, te recomendamos que lleves un proceso de “desintoxicación”. Para ello tienes que decir adiós a las grasas, a los dulces y al alcohol. Además, deberás moverte.

 

No es necesario que te pegues grandes palizas en el gimnasio, pero los paseos serán el complemento ideal para tu dieta post Navidad. No olvides beber mucha agua y cualquier tipo de infusión o zumo natural, siempre será bien recibida. Tu lucha contra las grasas será muy eficaz si tienes constancia y no desesperas.

 

Tras una semana de dieta detox te sentirás mucho mejor y verás cómo las cenas navideñas no han hecho tanto daño. Eso sí, no te obsesiones y no sufras con las celebraciones que queden por delante. Disfruta de la época, de la comida y de tu familia y amigos. Después, ya te pondrás manos a la obra para que tu silueta vuelva a ser la de siempre.

 

Descubre nuestra galería "10 consejos para la dieta post Navidad" y podrás ponerlos en práctica.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS