Dietas e infusiones, la combinación perfecta

Sabemos lo duro que es seguir una dieta de adelgazamiento, por eso queremos ponerte las cosas más fáciles. Sigue nuestros consejos para optimizar tu dieta.


dietas-infusiones-dentroSabemos lo duro que es seguir una dieta de adelgazamiento, por eso queremos ponerte las cosas más fáciles. No existen milagros para acelerar el proceso de pérdida de peso, pero sí soluciones que ayudan a eliminar líquidos más rápidamente, a crear sensación de saciedad o a facilitar la digestión.¡ Las infusiones son tus aliadas!
Las dietas adelgazantes pueden resultar un tanto frustrantes hasta que empiezan a dar resultados visibles. No existen milagros que te hagan perder kilos por arte de magia, pero hay trucos con los que tu régimen se puede hacer más llevadero, por no hablar de que acelerará la bajada de peso.
Hablamos de las infusiones, una solución sencilla, barata y que es todo beneficios:
- Te pueden ayudar a calmar la ansiedad entre comidas, creándote sensación de saciedad.
- Muchas tienen efecto antioxidante por lo que te cuidan por dentro y por fuera.
- Tienen propiedades que ayudan a eliminar líquidos rápidamente, evitando la retención.
- Otras ayudan a hacer la digestión más rápido.
- Hay infusiones con efecto depurativo, es decir, que son coadyuvantes para la eliminación más rápida de la grasa.

 


infusion1¿Qué infusión me conviene más?


? Té de Rooibos. Una de las más populares últimamente que, por otra parte, en realidad no es té porque no contiene teína ni excitantes. Es antioxidante por lo que retrasa el envejecimiento, pero también tiene un gran poder anti-inflamatorio por lo que es útil en die-tas de adelgazamiento. Puedes tomar todas las tazas que desees al día porque no te impedirá dormir.
? Té rojo. Es muy desintoxicante por lo que ayuda a que el metabolismo del hígado a funcionar mejor. Hace que las digestiones sean más ligeras, disminuye el nivel de colesterol y refuerza el sistema inmunitario.
? Té verde. Es antioxidante así que previene el envejecimiento prematuro, neutralizando la acción de los radicales libres. Ayuda a eliminar el colesterol malo, acelera el metabolismo y, por tanto, ayuda a eliminar la grasa. No se recomiendan más de dos o tres tazas al día porque puede resultar excitante.
infusion2? Infusión de diente de león. Es un excelente diurético por lo que nos servirá para eliminar líquidos y evitar la retención. ¡Ideal para luchar contra la celulitis y las piernas pesadas! Toma una infusión al día y notarás su efecto.
? Té de centella asiática. Mejora la circulación sanguínea, por lo que es un excelente anticelulítico. Se recomiendan unas tres tazas al día.
? Infusión de cola de caballo. Es la más diurética de todas las infusiones por lo que nos ayudará a eliminar líquidos acumulados y toxinas. La mejor para combatir la celulitis y mejorar el tránsito renal.
? Infusión de manzanilla. Es conocida de siempre porque ayuda a mejorar las digestiones difíciles. Pero también está recomendada en las dietas para controlar la ansiedad dado que tiene propiedades calmantes.
? Infusión de ruibarbo. Con las dietas se suele tender al estreñimiento, sobre todo en los primeros días. Esta infusión ayuda a mejorar el tránsito intestinal, de manera que una infusión en ayunas cada mañana durante alrededor de una semana nos ayudará a regular la función de nuestro intestino.
? Té de fucus. El té adelgazante por excelencia porque estimula el metabolismo, actuando de manera directa en la glándula tiroidea. Además, atrapa los radicales libres del organismo evitando el estrés oxidativo de las células. ¡Te cuida por dentro y por fuera!
? Té de hisopo. Favorece la eliminación de grasas acumuladas en el tubo digestivo. Además, evita la hinchazón y la flatulencia

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS