Dietas: lo que no te cuentan

Adelgazar lleva su tiempo, no te fíes de tratamientos exprés que dañen tu organismo

Dietas milagro

Adelgazar no es cuestión de un día o de varios, es algo que lleva su tiempo. Las pastillas o dietas milagro al final se acaban volviendo en tu contra, ya que producen una eliminación de agua o de masa magra del cuerpo que se recupera con extrema facilidad, y no de masa grasa que es la que nos interesa, pero que tarda más en desaparecer. Por eso, hemos elaborado una serie de consejos para que no te tomen por tonta y pierdas peso de una forma sana y equilibrada.

 

Los laxantes no pueden producir una disminución de peso, puesto que en el punto del organismo donde actúan ya se ha producido la absorción de los nutrientes. Los diuréticos provocan una disminución del volumen de agua corporal y no de la grasa, que es lo que interesa.

 

La hormona tiroidea sólo debe utilizarse en los casos en que la glándula tiroidea funcione anormalmente, como ocurre con el hipotiroidismo. Además, esta hormona favorece el consumo de proteínas y disminuye el calcio de los huesos, lo que acelera la osteoporosis.

 

Ningún tratamiento farmacológico tiene resultados adelgazantes sin esfuerzo o sin dieta.

 

Desconfía del médico que te vende cápsulas adelgazantes en la consulta. El único lugar autorizado para su dispensación es la farmacia.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS