Dietas milagro: bocadillos para adelgazar

La mayoría de las dietas milagro estigmatizan los hidratos de carbono, pero como hay dietas para todos los gustos, la dieta del bocadillo rompe una lanza a su favor.

dieta bocadillo

La mayoría de las dietas milagro estigmatizan los hidratos de carbono, pero como hay dietas para todos los gustos, la dieta del bocadillo rompe una lanza a su favor.

 

Según la creadora de esta dieta, la nutricionista Terica Uriol, el problema no son los carbohidratos en sí, si no que los combinamos con grasas y eso es una mezcla explosiva para la báscula. En la “dieta del bocadillo” que propone esta nutricionista, los carbohidratos necesarios se toman en forma de pan.

 

El pan es otro de los alimentos marcados con una cruz, sin embargo, este alimento no engorda si se toma con moderación. Lo que hace engordar es el uso que hacemos del pan, es decir, con lo que lo acompañamos: el fiambre, mojado en las salsas, untado en mantequilla y mermelada… son estas elecciones las que no favorecen nuestro peso.

 

La dieta del bocadillo trata de enseñar hábitos saludables, como saber combinar los hidratos de carbono con los ingredientes adecuados. Se puede tomar el pan en bocadillo o, simplemente, acompañando los ingredientes sanos que propone esta dieta.

 

Recurrir a los bocadillos para hacer dieta es muy valorado por algunas personas, ya que es cómodo, rápido de hacer y se puede tomar en cualquier sitio. El bocadillo estrella es el de jamón serrano, pero sin tocino. Otros bocatas como los que llevan verduras, atún, anchoas con lechuga y cebolla, por ejemplo, también son apuestas perfectas.

 

¿Quieres conocer las bases de esta dieta? No te pierdas nuestra galería “Bases de la dieta del bocadillo”.

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