Dietas para adelgazar: desayunos ligeros

Empezar el día con bue pie marcará el humor que tengas el resto de la jornada. Muchas mujeres, cuando siguien dietas para adelgazar, cometen el error de saltarse el desayuno.

desayunos ligeros

Empezar el día con bue pie marcará el humor que tengas el resto de la jornada. Muchas mujeres, cuando siguien dietas para adelgazar, cometen el error de saltarse el desayuno. ¡No lo hagas!

 

Tomar algo a primera hora de la mañana te hará sentirte más activa, más enérgica y con más concentración y capacidad mental para afrontar tus tareas. Además, al desayunar activas tu metabolismo desde primera hora y evitará que tengas un hambre descontrolada a media amañana.

 

Desayunos ligeros

Si quieres adelgazar, desayuna. Además de, como ya te hemos dicho, hacer funcionar tu metabolismo, te ayudará a bajar de peso. Incluye carbohidratos, por ejemplo, tomando pan, cereales, etc. y también proteínas, como huevos o algún fiambre bajo en grasa para empezar el día.

 

Evidentemente, cuando te animamos a apostar por un desayuno energético y saludable, no te incitamos a que te atiborres de galletas, ni mojes churros con chocolate o te des un festín digno de reyes.

 

Hablamos de desayunos ligeros y sanos, como los que te mostramos en nuestra galería.

 

¡Empieza el día desayunando!

Desayunar para adelgazar  

El desayuno ideal 

Adelgazar desayunando chocolate 

Los ingredientes de un desayuno energético 

En el foro: ¿Qué desayunas por las mañanas?

 

Etiquetas: adelgazar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS