Dietas para adelgazar: dieta detox para después del verano

Cuando finaliza el verano y volvemos a nuestra rutina, es habitual darnos cuenta de que nos hemos pasado en las vacaciones y nos sentimos más hinchadas y molestas.

dieta detox

Cuando finaliza el verano y volvemos a nuestra rutina, es habitual darnos cuenta de que nos hemos pasado en las vacaciones y nos sentimos más hinchadas y molestas. No te preocupes, es el momento de empezar una dieta detox y eliminar los excesos.

 

Los días de descanso están para disfrutar, pasamos menos tiempo preparando nuestra comida, vamos a bares, restaurantes y descuidamos algo más nuestra alimentación. No te fustigues, es lo normal. Además, cambiando de hábitos a la vuelta y dándole a tu cuerpo unos días para depurarse, volverás a sentirte al 100%.

 

Dieta detox contra los excesos

Es importante que este tipo de dietas solo duren unos días y que en ellos evites alimentos grasos, dejes de lado las bebidas con alcohol, con gas, la bollería, las carnes rojas y las salsas para acompañar tus comidas.

 

No se trata de pasar hambre ni seguir una dieta estricta, simplemente evitar aquellos alimentos que saturan y “ensucian” nuestro organismo. Al seguir un plan detox es fundamental beber mucha agua y eliminar líquidos, por lo que las frutas y las verduras serán protagonistas en tus platos.

 

No debes olvidarte de que comer 5 veces al día mantendrá tu metabolismo activo, lo que te ayuda a adelgazar y, además, conseguirás así tener sensación de saciedad.

 

¡Depúrate!

Ponerse a punto tras las vacaciones 

Cenas bajas en calorías 

Desayunos ligeros 

Cocina detox: 10 menús desintoxicantes 

Zumos detox 

En el foro: Zumos desintoxicantes y famosas. ¿Los conoces?

Etiquetas: detox, dieta detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS