Dietas para adelgazar: Dieta Inteligente

Perder unos kilos es uno de los objetivos que nos fijamos cuando se acerca el fin del verano y la vuelta a la rutina.

dieta inteligente

Perder unos kilos es, además de uno de los propósitos marcados en la agenda de tareas pendientes de muchas mujeres, uno de los objetivos que nos fijamos cuando se acerca el fin del verano y la vuelta a la rutina.

 

Existen muchas dietas para adelgazar que prometen milagros en poco tiempo. Es cierto que, con muchas de ellas, se logra adelgazar bastante en poco tiempo, sin embargo, las conocidas como “dietas milagro” suponen, en muchos casos, un grave riesgo para la salud y potencian el temido efecto rebote.

 

Los expertos apuestan por cambiar de hábitos y llevar una vida saludable para perder peso. Es el caso de las tres nutricionistas del Centro de Dietética Alimmenta de Barcelona que abogan por lo que ellas han llamado “La Dieta Inteligente”.

 

Claves de La Dieta Inteligente

Lo único necesario para llevar a cabo La Dieta Inteligente es tener ganas. La dieta no debe ser concebida como un castigo: se trata de unas pautas para lograr unos hábitos alimenticios saludables.

 

Uno de los puntos fuertes de esta dieta es que se basa en no eliminar ningún grupo de alimentos y aprender cual es tu ración, es decir, la cantidad de cada tipo de alimentos que tienes que comer en cada comida.

 

La fiolosofía de este método considera que una dieta debe ser un correctivo para aprender y no algo temporal, pasajero y efectivo a muy corto plazo.

 

¿Quieres conocer las bases de la Dieta Inteligente? No te pierdas nuestra galería.

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS