Dietas para adelgazar: la dieta del factor 5

Es una de las dietas de moda y se basa en educar al cuerpo en buenos hábitos en solo 5 semanas. Halle Berry o Natalie Portman se han apuntado a este plan de adelgazamiento.

Dieta del factor 5

Una de las dietas de moda se basa en educar al cuerpo en buenos hábitos y dura tan solo 5 semanas. Halle Berry o Natalie Portman se han apuntado a este plan de adelgazamiento.

Y lo mejor de todo es que es una dieta para adelgazar  que no exige grandes sacrificios, sino comer bien y hacer ejercicio. No hay alimentos prohibidos y un día a la semana se puede comer libremente, sin restricciones.

El creador de esta dieta es Harley Pasternak, personal trainer de muchas celebrities. Asegura que su régimen no es difícil de seguir y consigue que cambiemos nuestros hábitos a la hora de comer.

La dieta del factor 5 es fácil de seguir y la clave está en el 5: 5 semanas, 5 comidas al día, 5 rutinas de ejercicios de 25 minutos que hay que practicar semanalmente.

Además, en su libro, hay más de 100 recetas ligeras y saludables para cocinar en casa con ingredientes básicos.

¿Para quién es la dieta del factor 5?

Se trata de una dieta perfecta para personas que necesitan perder algún kilo –no muchos-.

También es ideal para adquirir buenos hábitos que luego puedes mantener para conseguir una figura perfecta. El objetivo es no dejar nunca de lado el plan que nos propone Paternak con esta dieta.

¿Quieres conocer más cosas sobre esta novedosa dieta? No te pierdas nuestra galería con las bases de la dieta del factor 5.

Más dietas famosas

- Dieta Dukan
- Dieta Cohen
- Dietas proteicas
- Los pesos pesados de la dietética
- Dieta disociada
- Las dietas de las celebrities
- En el foro: Chicas que empezamos una dieta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS