Dietas para adelgazar: ponerse a punto tras las vacaciones

Días de vacaciones, de relax, ocio, diversión y excesos, en muchos casos. No son los mejores días para mantener la línea ni estar a dieta.

puesta a punto

Días de vacaciones, de relax, ocio, diversión y excesos, en muchos casos. Las comidas en restaurante, el picoteo en el chiringuito, los churritos en la feria… no son los mejores días para mantener la línea ni estar a dieta. Ahora, con la vuelta a la rutina, toca ponerse a punto y perder esos kilitos de más.

 

No todas las dietas para adelgazar se basan en planes agresivos, pasar hambre y poner en riesgo la salud. Además, a veces, solo queremos volver a ponernos a punto después de los descuidos veraniegos.

 

¡Vuelta a cuidarse!

Los planes fuera de casa, las pocas ganas de meternos en la cocina, el calor y las tentaciones hacen de las vacaciones de verano el peor momento para llevar una alimentación sana y equilibrada. Si tú también te has pasado en verano, tranquila, solo tienes que marcarte de nuevo unos hábitos saludables y apostar por las recetas sanas.

 

Deja de lado los fritos, las grasas y los rebozados: tu organismo te lo agradecerá. Vuelve a apostar por la plancha, las ensaladas y las verduras. Seguramente no te apetezca, con el calor, unas lentejas o un cocido: no lo uses como excusa y prepara ensaladas con legumbres frescas y ligeras.

 

La fruta y el agua serán grandes aliadas para eliminar líquidos y ayudar a depurar tu organismo. Además, son las mejores opciones para saciar el apetito y no picar entre horas.

 

No te olvides que no hay dieta efectiva ni plan para adelgazar práctico sin ejercicio. Sal a andar, aprovecha el calor para ir a nadar o coge la bici y disfruta del paisaje. ¡Muévete y te sentirás mejor!

 

¿Quieres ver qué no debe faltar en tu puesta a punto? No te pierdas nuestra galería "Consejos para ponerse a punto tras las vacaciones".

 

 

¡Puesta a punto!

Cenas bajas en calorías 

¡Stop picar entre horas! 

La dieta del factor 5

Picnics saludables

Errores básicos al hacer dieta 

Perder peso sin dieta

En el foro: ¿Qué puedo comer en verano para mantener la línea?

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS