Dietas para adelgazar: reduce tripa después del verano

Ocio, descanso, las tapitas en las terrazas, las copas en el chiringuito…son solo algunos de los placeres del verano.

perder tripa

Ocio, descanso, las tapitas en las terrazas, las copas en el chiringuito…son solo algunos de los placeres del verano. Con el el fin de las vacaciones llega la vuelta a la rutina y, muchas mujeres se ponen un objetivo concreto: perder tripa después de los excesos veraniegos.

 

Hay dietas para adelgazar que se centran en perder volumen de la tripa, sin embargo, lo mejor que puedes hacer es marcarte unos hábitos saludables y excluír algunos alimentos.

 

¡Por un vientre plano!

Lo primero que debes hacer si quieres adelgazar la tripa es estar dispuesta a cambiar ciertos hábitos. Las bebidas con gas no son nada recomendables para este objetivo, por lo que tendrás que prescindir de ellas.

 

Beber mucha agua es imprescindible, ya que ayuda a eliminar líquidos y depurar el organismo. El alcohol, y sobre todo esas cañitas que tanto gustan, son poco recomendables si queremos lucir un vientre plano.

 

Si eres de las que hablan por los codos, debes saber que, mientras comes, es recomendable que no lo hagas, ya que coges mucho aire y la tripa se hincha. Espérate a la sobremesa para darle a la oratoria.

 

Otro paso imprescindible para lograr reducir tripa es el ejercicio. Hacer abdominales es fundamental para lograrlo, pero ¡ojo! lo mejor es que apuestes por las abdominales hipopresivas.

Olvídate de los fritos y los alimentos grasos en tu dieta y recurre a una alimentación sana.

 

¡Adiós tripa!

Vientre plano: realidad y ficción 

Luce un vientre plano 

Abdominales para todas

Trucos para perder peso

Cenas bajas en calorías 

En el foro: Presume de vientre plano

 

 

Etiquetas: vientre plano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS