Dietas para adelgazar: ¡Stop picar entre horas!

¿Ha aumentado tu hambre en vacaciones? Es normal, las horas de ocio, de aburrimiento o de descanso son fatales para tu apetito. Pero tranquila, ¡se puede controlar!

Trucos para no picar entre horas

¿Ha aumentado tu hambre en vacaciones? Es normal, las horas de ocio, de aburrimiento o de descanso son fatales para tu apetito. Pero tranquila, se puede controlar.

Para controlar este hambre voraz, lo ideal es que comas bien y cumplas con unos horarios medianamente establecidos que incluyan tentempiés.

Te contamos todo lo que debes hacer para que tu estómago esté bajo control y también tu figura.

¿Qué hacer para no pasar hambre?

Cuando el apetito está descontrolado, lo mejor es poner orden. Nos paramos a pensar y poneos a funcionar algunos de los trucos que te descubrimos a continuación.

-Las crisis de apetito suelen durar unos 10 minutos. Espera antes de ponerte a comer, deja pasar unos minutos y, cuando realmente seas consciente del verdadero hambre que tienes, come.
-Una ración es una ración, por lo que debes evitar comer directamente de los envases. Utiliza un plato, sírvete y come lo que hayas decidido de antemano.
- Decide con cabeza qué vas a comer. No solo lo que entra por los ojos es lo que hay que tomar. Piensa y, después, actúa. ¡Pero nunca te prohíbas alimentos! Te provocará más ansiedad.

No te pierdas nuestra galería de trucos para no picar entre horas. ¡Ha llegado el momento de perder esos kilos de más que nos han dejado las vacaciones!

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