Dietas para adelgazar: trucos para perder peso

Hacer dieta no es la única forma de perder peso. Cambiar de hábitos y comer alimentos son solo algunas de las claves para adelgazar sin dieta.

Trucos adelgazar

Hacer dieta no es la única forma de perder peso. Cambiar de hábitos, comer alimentos saludables, fijarnos en qué combinaciones hacemos en nuestro menú y hacer ejercicio son solo algunas de las claves para adelgazar sin dieta.

 

Llevar a cabo planes de alimentación muy estrictos y dietas milagrosas solo pone en peligro nuestra salud y, además, corremos el riesgo de sufrir el temido efecto rebote.

 

Trucos para perder peso

Tratar de “engañar” al hambre es algo que todas hemos hecho cuando hemos querido bajar algún kilito. El agua es una buena forma de conseguir sensación de saciedad para no picar entre horas. Además, ayuda a eliminar líquidos y toxinas del organismo.

 

Mezclar proteínas con almidones (por ejemplo carnes con patatas o arroz, pollo con arroz, etc) es una mala combinación, evítala si quieres adelgazar. Tampoco combines proteínas distinas en la misma comida, como carne y huevo, carne y pescado, etc.

 

Come cinco veces al día, de este modo tu metabolismo permanece activo y quema más calorías. Si sales por la noche o vas a fiestas, procura que sean ‘light’ y deja las copas para otro momento, si quieres tomar algo que lleve alcohol, mejor el vino.

 

¿Quieres saber qué pautas puedes llevar a cabo para adelgazar de forma saludable? No te pierdas nuestra galería: “Trucos para adelgazar de forma saludable”.

 

 

¡Fuera esos kilitos de más!

Ponerse a punto tras las vacaciones

¡Stop picar entre horas! 

La dieta genética 

La dieta inteligente 

Errores básicos al hacer dieta 

En el foro: Trucos para no picar entre horas

 

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS