Dietas preverano

Las dietas milagro no existen. Si te quieres empezar a poner a punto para el verano éste es el momento de que lo hagas. Hemos consultado en clínicas de estética especializadas que nos han ofrecido soluciones dietéticas para tener el cuerpo deseado cuando toque ponerse bikini.

dietas preverano¿Estás preocupada por tu forma física de cara al verano? Nos ponemos en contacto con doctores nutricionistas de distintos centros que nos ofrecen soluciones integrales, además de dieta, para que este verano tengamos un cuerpo 10... ¡o un 8 como mínimo!

Como veremos, ambas recomendaciones se adaptan a la nueva manera de concebir las dietas que está cada vez más implantada:

? Se hacen estudios de cada paciente para personalizarlas lo máximo posible.

? Se realiza un seguimiento continuado.

? Los especialistas ya no sólo recomiendan unas pautas alimenticias a seguir, sino que las combinan con tratamientos de medicina estética y cosmética. Así, los efectos serán más rápidos y globales.

En la clínica Dermaline, especialista en tratamientos de alta calidad a precios muy asequibles, nos proponen un plan integral para mejorar nuestra figura. Se llama Pack Adelgazamiento Adelgaza Ya, que cuesta 530 euros. Dura dos meses, y los resultados empiezan a notarse a partir de la segunda semana. Comenzamos con una consulta con una doctora especializada que hará un análisis de la composición corporal y detectará el problema de cada paciente. Se elabora una dieta personalizada para una mayor efectividad, y mientras se realiza la doctora nos hará un seguimiento. Además, hay 6 sesiones de radiofrecuencia en una zona, 4 análisis periódicos de la masa cultura, educación alimentaria y una crema clínica corporal para aplicar en casa.

dietas preveranoPor su parte, desde Planas Day nos recomiendan su Programa para remodelar la silueta, donde de nuevo se siguen estas características de las que hablábamos anteriormente. Son conscientes de que para perder peso hay que tener en cuenta la composición corporal y analizar las necesidades alimenticias de cada personal. De ahí la importancia de realizar un estudio general previo bien minucioso, para personalizar el plan y optimizarlo al máximo. El sobrepeso es, en realidad, un problema de salud por lo que es un médico el encargado de este estudio.

Junto a la dieta, en Planas Day disponen de distintos tratamientos que ayudan a moldear nuestro cuerpo con rapidez. Cada uno se aplica, como todo, según las necesidades del caso: electroterapia (plataformas vibratorias, presoterapia, electroestimulación, ultrasonidos...), últimas tecnologías en aparatología como el NARL o el UltraShape, así como mesoterapia.

En Planas Day nos hacen unas breves y sencillas recomendaciones para iniciar una dieta de pérdida de peso, así como un sencillo menú que cualquiera puede seguir. Eso sí, recuerda que la presencia de un médico hará tu régimen más seguro y efectivo:

? Es recomendable comer verduras y frutas, proteínas magras, aceite de oliva y leche al menos semi-desnatada

? Se aconsejan 5 comidas al día para evitar la ansiedad, respetando su orden y no saltándose ninguna ingesta

? ¡No te olvides del desayuno! Éste debe incluir lo mismo que las otras comidas principales: hidratos de carbono, lípidos y proteínas.

? Favorecer el consumo de pescado, que será preferiblemente azul, así como aves y huevos. Moderaremos la cantidad de carne roja.

? El vino debe ser consumido con moderación, normalmente un vasito con las comidas. Se recomienda que sea tinto.

 

dietas preveranoEjemplo de dieta sencilla para perder peso:

DESAYUNO. 20 gr de cereales, zumo de frutas y una tostada de pan integral con tomate, pavo y una cucharada de aceite de oliva

MEDIA MAÑANA. Un yogur desnatado.

COMIDA. Carne o pescado a la plancha con guarnición de verduras

MEDIA TARDE. Una pieza de fruta

CENA. Una ensalada completa con una tortilla francesa, carne o pescado.

Etiquetas: adelgazar, nutricionista

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS