El batido antikilos de Jennifer López

JLo ha revelado la receta del batido que consume cada día. La cantante se ha puesto en las manos del nutricionista de las celebs para adelgazar nada menos que 5  kilos y 2 tallas.

El batido antikilos de Jennifer López

JLo ha revelado la receta del batido que consume cada día. La cantante se ha puesto en las manos de Marco Borges –el nutricionista de las celebs- para adelgazar nada menos que 5  kilos y 2 tallas. ¿Qué debes creerte?

La receta ya circula por las redes sociales:

  • Un plátano congelado.
  • Una taza de leche de arroz.
  • Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.
  • Una cucharada de proteína en polvo.
  • Un puñado de espinacas.

La dieta de JLo

Sin embargo, no creas que sólo por beber este batido JLo ha perdido 5 kilos y bajado dos tallas. De hecho, la cantante sigue las pautas nutricionales y deportivas de Marco Borges. Tu nombre te sonará porque también está detrás de la pérdida de peso de Beyoncé.

Para empezar, Marco Borges apuesta por convertir a las celebs en “veganos a tiempo parcial”. Una dieta vegetariana de 22 días que complementa con distintos suplementos alimenticios. Según publica el US Weekly, un día de dieta de Jennifer López podría tener este menú:

Desayuno: mijo, plátanos, arándanos y leche de almendras.
Comida: col rizada y pimientos rojos.
Cena: pasta zucchini con queso vegano y tomates.

Además, la cantante, que ya tiene 44 años, está en plena forma. Prepara las coreografías de sus actuaciones y dedica un circuito diario de 30 minutos de cardio y 30 de tonificación.

Es una especie de HIITun entrenamiento de alta intensidad como el que también realiza Beyoncé. Sin embargo, Jennifer López apuesta por muchas repeticiones con poco peso (con mancuernas de entre 2 y 4 kilos).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS