El nutricionista de Sarkozy quiere que adelgacemos

El enemigo número uno de Dukan, Jean-Michel Cohen lanza nuevo libro que nos promete buenos resultados sin recurrir a las dietas milagro.

Nuevo libro de Jean-Michel Cohen

El enemigo número uno de Dukan, Jean-Michel Cohen lanza nuevo libro que nos promete buenos resultados sin recurrir a las dietas milagro.

El nutricionista francés que ha sido el asesor dietético de Nicolás Sarkozy presenta su nueva publicación “He conseguido adelgazar” con un subtítulo que ya nos muestra su filosofía: Ahora sí y para siempre.

Una dieta sana y nada de milagros

Se ha declarado enemigo público de las dietas milagro que prometen grandes resultados en poco tiempo, especialmente de la que más de moda está: la dieta Dukan.

Asegura que este tipo de regimenes son peligrosos para la salud y no son efectivos porque, al final, terminamos recuperando con creces el peso perdido.

Un coach nutricional

En este nuevo libro el dietista francés se considera un coach para todos los que quieren adelgazar.

Es un manual con reglas básicas para perder peso, flexibles y sin carencias, que no crea ansiedad y pretende inculcar a los lectores nuevos hábitos a la hora de comer que se pueden mantener en el tiempo.

Propone apoyo psicológico para ayudar a comenzar la dieta y un programa de adelgazamiento y estabilización con tres variantes: exprés de 600 calorías, rápido de 900 calorías y cómodo de 1.400 calorías.

Además incluye más de 100 menús distintos con más de 80 recetas saludables y ricas porque su idea es que sustituyamos el concepto de dieta por el de placer.

 

 

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS