Esta es la bebida que debes tomar cada mañana si quieres perder peso

Fácil y efectivo.

Dietas
Gtres

Estamos seguras de que lo habías escuchado en más de una ocasión, pero ahora lo confirman las investigaciones científicas llevadas a cabo en la Universidad de Arizona: las personas que ingieren mayores cantidades de frutas y verduras ricas en vitamina C, presente principalmente en cítricos como el limón, digieren mejor los alimentos, por lo que tienen más facilidad para deshacerse de grasas y nutrientes sobrantes y, en consecuencia, pierden peso más rápido que las que no consumen estos alimentos. ¿Recuerdas el típico vaso con limón templado que te decía tu abuela que tomaras por las mañanas? Pues empieza a considerar empezar a hacerle caso ya, te contamos sus múltiples beneficios más allá del poder reductor.

Los limones ayudan al buen funcionamiento del hígado, reducen la inflamación, equilibran tu PH y refuerzan tu sistema inmunológico. 

Ayuda con los problemas de estómago

Gif Limón
GIPHY

El limón protege la mucosa del estómago y estimula la acción del hígado y del páncreas. De esta forma ayuda a reducir las úlceras y los problemas de ardor de estómago. Beber agua con limón en ayunas puede mejorar considerablemente la digestión, previniendo además del estreñimiento, la diarrea, gases y flatulencias, así como también la acidez estomacal o sensación de pesadez en el estómago.

Ayuda a perder peso

Empieza tu día tomando un vaso de agua templada con jugo de limón exprimido. Si cumples siempre este hábito le darás al cuerpo espacio para que se regenere. Además, tomar esta bebida en ayunas te ayudará a sentirte saciada durante el día, evitando que consumas calorías en exceso, por lo que es una buena opción para adelgazar. Además, facilita el tránsito intestinal, lo que te ayudará a eliminar toxinas scon mucha facilidad. No olvides mantenerte hidratada, el agua no es solo necesaria para reducir los signos de edad, sino que también ayuda en la absorción de nutrientes. Estamos compuestas principalmente de agua, así que mantenerte hidratada es esencial.

Estimula el tracto digestivo

Gif
Giphy

El zumo de limón contiene ácido que funciona como digestivo y el agua es un lubricante natural que promueve la evacuación de los intestinos. Si sufres de estreñimiento, prueba a tomar un vaso de agua caliente con zumo de limón y evita el café por las mañanas.

Alcaliniza tu organismo

Y elimina toxinas, además de sus propiedades diuréticas, el limón equilibra los niveles de pH, algo ideal para quienes padecen de gastritis, estreñimiento, acidez, o mala digestión. Además de todo esta su alto contenido de vitamina C protege al sistema de infecciones respiratorias, además de limpiar tu piel en profundidad ya que tomar esta bebida cada mañana la mantendrá hidratada y libre de las bacterias te causan acné e impurezas. Su efecto alcalino ayuda a compensar la tendencia natural de adificación del cuerpo providente de la mala alimentación, la falta de ejercicio físico, los altos niveles de estrés, los pensamientos negativos, una respiración superficial pobre, la contaminación atmosférica, etc.

CONTINÚA LEYENDO