Forskolina: la planta con la que adelgazarás y estarás ¡alegre!

En el herbolario hay una raíz de moda: el Coleus Forkohlii, cuyo principio activo es la Forskolina. Te descubrimos las bondades de esta planta de origen hindú.

Forskolina: la planta con la que adelgazarás y estarás ¡alegre!

Si normalmente haces dieta, puede que te deprima un poco ver los mismos alimentos o todo cocinado a la plancha… Sin embargo, puedes ayudarte de algún suplemento que, además de adelgazar, contribuya a mejorar tu estado de ánimo. ¿Parece Ciencia Ficción?

Entre los beneficios más destacados de la Forskolina encontramos:

1.- Acciones en metabolismo de las grasas y efectos en el control de peso, vamos que es como un quemador de las grasas y, por ende, bajamos el peso.

metabolismo

2.- Acciones en nuestro nivel endocrino, aumenta la producción de hormonas tiroideas con lo que nos beneficia que acelerar el metabolismo, con lo que bajamos el peso.

3. - Acciones en el estado de ánimo: contra la depresión. Parece ser que puede mejorar la función de los neurotransmisores y así aliviar los síntomas derivados de la depresión.

4.- Acciones en evitar la pérdida de masa muscular: cuando bajamos de peso, además de la grasa si no hacemos ejercicios de tonificación, también perdemos músculo, con la Forkolina mantendremos esa musculatura.

Nuestra naturópata

"Todos sabemos que adelgazar de forma duradera y sana necesita perseverancia. Hacer ejercicio o, al menos, caminar todos los días el máximo que podamos. Controlar las comidas, evitar grasas y compensar con frutas y verduras, evitar salsas, azúcares y harinas blancas… Además, siempre que te pongas a dieta, deberías estar asesorada por un endocrino o un nutricionista".

Susana Castañeda
Naturópata, Experta en Autocuidado y RRPP Naturlíder
www.naturlideronline.es

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS