Sí, es posible perder peso comiendo gominolas

Hacer dieta puede convertirse en una autentica pesadilla, por eso este año te proponemos que tu operación bikini sea mucho más divertida y un poquito más dulce. Llegarás al verano con un cuerpo digno de un ángel de Victoria's Secret.

Gummy Line, o cómo perder peso comiendo gominolas

La cuenta atrás ha comenzado. El verano está a la vuelta de la esquina y trae consigo la urgente preocupación por llegar a la época estival con un cuerpo 10, deshacerse de esos kilos de más o simplemente lucir un cuerpo tonificado, al más puro estilo ángel de Victoria's Secret. Vale, estamos de acuerdo en que ellas son de las pocas elegidas por la genética. Pero detrás de ese cuerpo perfecto hay algo más que buenos genes: muchas horas de gimnasio y un estricto régimen.

Ellas mismas han admitido en numerosas ocasiones que siguen a rajatabla rigurosas rutinas como eliminar la sal o el azúcar por completo de sus dietas, aumentar el consumo de proteínas (¡ojo!, siempre al horno) y, en las semanas antes del famoso desfile, aumentar la cantidad de zumos verdes antioxidantes para suprimir el exceso de agua en el cuerpo. En lo que a ejercicio se refiere, deportes como ballet, boxeo o bodypump están entre sus favoritos.

Pero como no todas tenemos ni la constancia ni la fuerza de voluntad necesaria de estos ángeles (por que hacer dieta a veces puede resultar muy aburrido), el laboratorio Actafarma se propone echarnos una mano para alcanzar nuestros buenos propósitos. Este laboratorio español ha lanzado Gummy Line, el primer producto para perder peso en forma de gummynola. (sí, como lo oyes). Gummy Line te ayuda a adelgazar gracias a la presencia de Amorphophallus konjac, un componente que ofrece numerosos beneficios para tu organismo: restringe la absorción de grasas, reduce el apetito y disminuye ansiedad. Dos gummynolas media hora antes de cada comida, junto a una dieta hipocalórica, se convierte en una opción mucho más divertida para las que están cansadas de las típicas dietas de siempre. Además podrás elegir entre cuatro sabores: naranja, fresa, piña, y manzana.

Gummy Line, o cómo perder peso comiendo gominolas

Si quieres quieres ponerte manos a la obra con la operación bikini desde ya, los laboratorios Actafarma te proponen un juego. Sube una foto a Twitter o Instagram mostrando donde te tomarías tus gummynolas y acompáñalo del hashtag #letsgummyline. Tienes hasta el próximo día 30 para participar. Las dos imágenes mas divertidas y que mejor reflejen el espíritu de Gummy Line serán las premiadas. Ya no hay excusas para llegar al verano con un cuerpo 10.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS