La dieta de las 8 horas

Hablar de la última dieta que está triunfando es un error, ya que nunca será la última y su fama durará lo que tarde en aparecer otra nueva.

dieta 8

Hablar de la última dieta que está triunfando es un error, ya que nunca será la última y su fama durará lo que tarde en aparecer otra nueva. Sin embargo, una de las dietas novedosas que goza de popularidad es la llamada dieta de las 8 horas.

 

Detrás del popular y típico reclamo de “se puede comer lo que se quiera”, esta dieta se basa en comer todo lo que queramos (de los alimentos que están permitidos, claro está), durante ocho horas seguidas, para, después, ayunar las 16 horas siguientes.

 

Este tipo de dieta se salta a la torera las tradicionales recomendaciones de hacer cinco comidas diarias y mantener el metabolismo activo, como suelen aconsejar los nutricionistas para llevar a cabo una alimentación sana.

 

Esta nueva dieta milagro que está arrasando en EEUU ha sido experimentada en ratones, pero no se ha probado en seres humanos.

 

Su creador David Zinczenko, asegura que se pueden perder 5 kilos en la primera semana y que tiene una primera fase de adaptación que permite hacer los ayunos tres veces a la semana hasta que el cuerpo se acostumbre y pueda estar sin comer esas 16 horas.

 

Son muchos los expertos que han dado la voz de alarma ante este nuevo método para adelgazar y han advertido de los riesgos para la salud.

 

¿Quieres saber algunos de los inconvenientes de esta dieta? No te pierdas nuestra galería Inconvenientes de la dieta de las 8 horas.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS