La dieta de las mujeres de hierro

¿Estás en plena operación bikini? ¿Has reforzado tus entrenamientos y te has pasado a alguna dieta? Si la respuesta es sí, te conviene reforzarte: mujer en forma, mujer de hierro.

floradix

¿Estás en plena operación bikini? ¿Has reforzado tus entrenamientos y te has pasado a alguna dieta? Si la respuesta es sí, te conviene reforzarte: mujer en forma, mujer de hierro.

La falta de hierro es uno de los cuadros carenciales más corrientes en el mundo occidental. Afecta sobre todo a las mujeres. Pero, además, puedes tener tus “reservas de hierro” aún más bajas si:
•sigues una alimentación pobre en hierro como el vegetarianismo puro.
•Tienes menstruaciones abundantes.
•Realizas deporte de manera habitual y a alto ritmo.
•Estás embarazada o en el período de lactancia.
Entre el 26 y el 40% de todas las mujeres en edades comprendidas entre los 20 y 45 años presentan déficit de hierro. Fatiga crónica, dificultad para prestar atención, mal aspecto de uñas y pelo, ojeras… ¿Reconoces algunos de estos síntomas?

Te recomendamos una dieta rica en hierro:

Dado que el cuerpo no puede producir hierro por si mismo, éste, al igual que el resto de los minerales y las vitaminas, debe ser suministrado diariamente a través de la alimentación. La mayor parte del hierro que necesitamos se consume en la formación de la sangre o mejor dicho de la hemoglobina, el pigmento rojo de los hematíes, que son los encargados de transportar el oxígeno a todas las células.

floradix

1.- Consume verduras, ricas en vitamina C, como por ejemplo, pimientos, coles de Bruselas, repollo blanco o patatas.
2.- Toma un vaso de zumo de naranja en las comidas.
3.- Come carne roja una o dos veces a la semana.
4.- No tomes café o té junto a las comidas. Mejor deja que transcurra un mínimo de una hora.
5.- Apuesta por complementos alimenticios ricos en hierro como Floradix, un tónico vegetal a base de jugos de frutas, vitaminas, extractos de hierbas medicinales y hierro. Actúa desde el interior del organismo, impulsando la “renovación sanguínea”. Esta renovación trae consigo un plus de energía y vitalidad, y una mejora del aspecto externo. Es apto para vegetarianas y no contiene ni alcohol, ni conservantes, ni azúcares añadidos.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS