La dieta de Marilyn

Marilyn Monroe es aún hoy un icono de belleza y ejemplo para muchas mujeres... ¿Te gustaría saber cómo era la dieta de la actriz?

La dieta de Marilyn

Marilyn Monroe es aún hoy un icono de belleza y ejemplo para muchas mujeres... ¿Te gustaría saber cómo era la dieta de la actriz?

No estamos ante una dieta fácil ni equilibrada. En una entrevista realizada en 1952, la actriz desveló sus hábitos en la mesa y eran, cuanto menos, raros. Una extraña rutina alimenticia que bien podría convertirse en la próxima dieta milagro.

¿Qué comía Marilyn Monroe?

Para empezar la mañana con energía, su desayuno eran huevos crudos batidos en leche tibia. Algo que ahora puede sonar poco agradable y muy poco saludable pero que no es raro en aquella época, ya que se pensaba que era más sano tomar los huevos crudos que cocinados.

Después, pasaba directamente a la cena, ya que se saltaba la comida. En la última comida del día optaba por ir al mercado y comprar carne de ternera, cordero o hígado, que cocinaba a la plancha. Acompañaba la carne con zanahorias crudas.

Eso sí, sus caprichos eran algo más calóricos ya que, al volver a casa, paraba en una heladería para tomar un helado con frutos secos, nata montada, chocolate caliente y toppings. Una alternativa cargada de calorías.

Por lo tanto, se trata de una dieta dieta muy dura que contradice los principios de una buena dieta. Poco saludable y en la que se pasan muchas horas sin comer, por lo que no se mantiene activo el metabolismo.

 

Según los expertos en nutrición es una alimentación rica en grasas y en la que la fibra y los hidratos de carbono son escasos. Nada que ver con una alimentación equilibrada.

Etiquetas: marilyn monroe

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS