La dieta de Robyn Lawley, la modelo foodie

Cuando alimentación y moda se funden para derribar tópicos. Toma nota de las recetas favoritas de la modelo y únete a su estilo de vida.

La dieta de Robyn Lawley, la modelo foodie

Robyn Lawley es mucho más que una modelo, es una mujer de nuestro tiempo que se valora mucho, respeta su cuerpo y que ha aprendido a disfrutar de su profesión mientras goza de una dieta envidiable y muy sabrosa.

Imagen de la la línea curvy de Mango y una de las bloggers más populares de gastronomía, en su lucha por derribar los tópicos de que las modelos deben ser delgadas , decidió crear Robyn Lawley eats un Tumblr en el que colgaba fotos de la comida que probaba en restaurantes de todo el mundo. ¡Muy recomendable para las que buscáis ideas nuevas con las que experimentar en la cocina! Además la modelo rueda un programa de televisión en la cocina de su casa de Nueva York.

Entre sus platos más fotografiados encontramos patatas fritas con mayonesa, tortitas de con plátano y nutella, tarta de mora, verduras al horno y carne y pescado fresco. Robyn cree que hay que probar toda la comida antes de juzgar si te gusta o no.

-Desayuno: frutas frescas y café

-Snack: un smoothie y algunos frutos secos

-Comida: ensalada con proteínasMerienda: nueces y fruta

-Cena: depende de la ciudad en la que se encuentre trabajando. Es el momento en el que intenta probar la cocina de mercado de cada sitio.

-Postre: No suele comer postre, solo cuando en la carta hay alguna variedad que jamás haya probado o que le atraiga por alguna razón.

Adoramos la frase con la que cierra todos sus posts:  "No hay amor tan sincero como el amor a la comida", decía George Bernard Shaw.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS