La dieta detox de la piña

La Dieta Detox de la Piña consigue que perdamos peso de manera personalizada, además de potenciar la eliminación de líquidos para depurar y desintoxicar.

La dieta detox de la piña

¿Aún no te has puesto manos a la obra para conseguir un cuerpo 10? Hay que recibir con los brazos abiertos la operación bikini. Ya te habíamos propuesto algunos planes de emergencia, pero en nuestro afán para que tengas un cuerpo 10 te vamos a ofrecer dos soluciones más, complementadas también con tratamientos estéticos. ¡Y olvídate por fin de los efectos del turrón!

Puede que no estés preparada para un cambio radical en todas tus costumbres alimenticias, tal y como postula la célebre dieta South Beach. Pero puedes comenzar a luchar contra las consecuencias de los excesos navideños (e invernales en general) con un poco de detox y con la ayuda de tratamientos de cabina.

Desde la clínica Mira+Cueto buscan eliminar las toxinas generadas en el invierno tras el consumo excesivo de grasas y alcohol. Lo que conviene ahora es limpiar y depurar, y lo hacen mediante una dieta basada en la piña combinada con un plan reductor reafirmante médico/ estético.

La Dieta Detox de la Piña consigue que perdamos peso de manera personalizada, además de potenciar la eliminación de líquidos para depurar y desintoxicar. Lo que tiene de especial es que un día a la semana haremos el Día de la Piña para acelerar el proceso de limpieza. Actúa como dieta hipocalórica extra, con aporte de nutrientes, liberadora de grasa y como cura desintoxicante a corto plazo. Este día cubriremos las necesidades del organismo sin pasarnos calorías dado que es una fruta con características muy especiales. Un kilo de piña tiene alrededor de 250 kilocalorías, además de muchísimas vitaminas, aminoácidos, minerales y otros nutrientes como ácido fólico. Además, también tiene agua, proteínas, hidratos de carbono y fibra.

El menú del día de la piña

  • DESAYUNO: 3 rodajas de piña
  • COMIDA: consomé de pollo y de 6 a 8 rodajas de piña
  • CENA: consomé de pollo + 6 rodajas de piña

Entre las comidas podremos consumir zumo de piña e infusiones. ¡Recuerda! Esto sólo lo haremos un día a la semana.
El resto del tiempo nos basaremos en lo que en la Clínica Mira + Cueto han llamado Las Normas It de cualquier dieta sana:

- Repartir la toma de líquidos (zumos ligeros, gazpacho sin pan, caldos, té e infusiones) a lo largo del día. Al menos consumiremos 2 litros para favorecer la diuresis y perder líquido.

- Comer 5 veces al día y en poca cantidad, intentando no dejar más de 3 horas entre comidas. Esto activa el metabolismo de la quema de grasa, y evita que tengamos mucha hambre pudiendo controlar las cantidades.

- Reducir los hidratos de carbono según se va acercando la noche.

Pautas de alimentación para una dieta sana

dieta detox de la piña

- Desayuno: son obligatorios los hidratos de carbono unidos a un lácteo y algo de proteína.

- Comida: hidratos de carbono o proteínas, siempre acompañados por verduras, ensaladas y líquidos apetecibles.

- Cena: líquidos y proteínas con guarnición de verduras a la plancha o en ensalada.

- Media mañana y media tarde: frutas y lácteos desnatados.

Para que la dieta sea aún más efectiva, desde la Clínica Mira+Cueto recomiendan también tratamientos como la electroterapia, la mesoterapia, la ultracavitación y el drenaje linfático, complementos ideales para reducir centímetros, reafirmar y disimular la celulitis.

Y si comes fuera de casa...

No permitas que tu jornada laboral arruine tu dieta. Te recomendamos que acudas a COOK, un servicio de catering que te llevan la comida a la oficina por tan sólo 4,5 ?. ¡Y tienen un menú especial light!

Etiquetas: adelgazar, celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS