La Dieta Dukan y los métodos para adelgazar más demandados

Causa furor en Francia. El método Dukan es mucho más que una dieta: promete mantenernos en nuestro peso ideal toda la vida.

metodo dukan


Causa furor en Francia. El método Dukan es mucho más que una dieta: promete mantenernos en nuestro peso ideal toda la vida.

 

El doctor Pierre Dukan ha plasmado su método en el libro "No consigo adelgazar", que se ha convertido en todo un bestseller: más de un millón de lectores en Francia han adelgazado con los cuatro pasos de esta dieta basada en el consumo de proteínas naturales y la combinación de ésta con otros alimentos. El libro está disponible en la Casa del Libro y en la web oficial de la Dieta Dukan podrás calcular cuál es tu peso ideal y cuánto tiempo tardarás en conseguirlo.

El sistema de adelgazamiento consta de cuatro fases con instrucciones siempre precisas. Además, enseña a comer bien, ya que explica de una forma muy didáctica la importancia relativa de cada grupo de alimentos según el orden en el que se integran en nuestra dieta.

En las dos primeras fases -de ataque- es cuando se pierde el peso. En las dos siguientes, según aseguran, se trabaja para que esa pérdida se consolide y estabilice permanentemente.

Y si no quieres hacer dieta o quieres completar los esfuerzos de ésta, te recomendamos otros tres tratamientos adelgazantes, unos de los métodos más demandados.

Etiquetas: adelgazar, celulitis, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS