La dieta extrema con la que Beyoncé logró perder 20 kilos en un mes

La artista ha revelado sus secretos en un vídeo

Gtresonline

Estamos más que acostumbradas a leer todo tipo de locuras que las famosas llevan a cabo para adelgazar y lucir cuerpos de escándalo. Ya conocemos muchas dietas peligrosas que actrices y cantantes siguen cuando quieres deshacerse de algunos kilos, y la última en sorprendernos ha sido Beyoncé.

La artista norteamericana ha publicado esta semana un vídeo en el que muestra las estrictas rutinas de entrenamiento y de dieta que llevó a cabo el año pasado, unas semanas antes de actuar en el famoso festival de Coachella, para el que se propuso bajar 20 kilos.

Por aquel entonces la cantante quería perder el peso que adquirió después del embarazo de sus mellizos Rumi y Sir, y lo hizo con un régimen llamado “22 días de nutrición”, con el que perdió más de 20 kilos en un tiempo récord. Pero, ¿cómo lo consiguió?

La dieta que siguió Beyoncé fue diseñada por elfamoso entrenador personal Marco Borges.Este «coach» alimenticio preparó a la artista un régimen «cien por cien a base de plantas», es decir, frutas, semillas, batidos, verduras y purés que no hubieran sido procesados previamente, que se debe tomar durante 22 días.

Al parecer, la estadounidense siguió esta dieta durante el doble de tiempo, 44 días, con el objetivo de recuperar su peso ideal. En este mes y medio, Beyoncé no comió más que raciones pequeñas de verdura y otros alimentos de origen vegetal y acompañó su alimentación de duras sesiones de entrenamientos que comenzaban a las 5:00 de la mañana.

Sin embargo, y a pesar de haber adelgazado veinte kilos con esta dieta, seguir este régimen fue muy duro para la cantante, que reveló que sufrió un cuadro de nervios, descontrol y temblores musculares a lo largo del mes y medio que duró esta etapa.

Gtresonline

La cantante asegura en el vídeo que ha publicado que cruzó una línea roja con este régimen –con el que pasó hambre- y que llegó a sentirse desconectada entre su cuerpo, su alma y su familia. " Para poder cumplir mi objetivo, me limitaba a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol... Pero ya no es como antes, cuando podía ensayar durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos. Tengo marido. Tengo que cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía. Ya aprendí una lección muy valiosa. Nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez", comenta la artista al final del vídeo.

Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante es noticia por su alimentación. Hace unos años Beyoncé era una asidua a la peligrosa dieta del sirope de arce, que consistía en beber 2 litros de este jarabe al día durante 10 días para eliminar toxinas y depurar el aparato digestivo.

Con esta última dieta extrema, la cantante parece haber comprendido que su salud y su familia es mucho más importante que su figura, que con sus sugerentes curvas, sigue siendo una de las más envidiadas en todo el mundo.

Continúa leyendo