La dieta más eficaz: evita alimentos que te provoquen alergias

Hay determinados alimentos que tu organismo no tolera. Por eso, muchas veces las dietas y los esfuerzos que realizas no tienen los frutos deseados. Sin embargo, ya es posible detectar qué sustancias te producen alergia y, por consiguiente, te engordan.


dieta alergias alimentariasHay determinados alimentos que tu organismo no tolera. Por eso, muchas veces las dietas y los esfuerzos que realizas no tienen los frutos deseados. Sin embargo, ya es posible detectar qué sustancias te producen alergia y, por consiguiente, te engordan.

Los especialistas de la clínica MAWA, Medicina Estética Avanzada, nos comentan que "existe un motivo, insospechado al que puede deberse la resistencia a perder volumen: Las alergias alimentarias, causadas al parecer por determinadas sustancias (cualquiera puede provocarlas en un momento dado), que producen una reacción del sistema inmune. Y, consiguientemente, pueden hacer fracasar infinidad de regímenes o dietas adelgazantes por muy buenas que sean.

En MAWA nos recomiendan el "Test Inmunológico de Incompatibilidades Alimentarias", un estudio que va más allá del famoso Alcat Test. De hecho, éste es un test completamente diferente a los que hasta ahora hacían para determinar qué tipo de alimentos le están permitidos, o no, a cada persona.

La Dra. Claudia Clos nos explica que, con una gota de sangre del paciente, se analiza una prueba con una base de 80 alimentos. Se detecta la inmunoglobulina que dichos nutrientes provocan y las interacciones que originan en la salud y en el peso. Así, se descubre los alimentos que el intestino no digiere.

Muchas veces los nutrientes que no toleramos se alojan en la materia grasa que aumenta de tamaño, provocando acumulaciones.

dietas alergias alimentariasAdelgaza de manera eficaz

Tras el test inmunológico, se realiza una dieta a medida para el paciente. Durante los tres meses siguientes dejará de tomar los alimentos que no se toleran, para irlos incorporando muy poco a poco. Si es necesario, se efectúan dietas desintoxicantes (y a veces una terapia antialérgica de curación intestinal). Porque igual que algunos alimentos producen alergias, otros, correctamente administrados, disponen de la capacidad de curar enfermedades.

Según MAWA, no hace falta adelgazar mucho para perder volumen, porque la grasa corporal pesa poco y, sin embargo, ocupa gran cantidad de espacio, o su equivalente en tallas de más.

Más infomación: MAWA Medicina Estética Avanzada (912773050).

PRECIO:
Test Inmunologico MAWA y Prescripcion de dieta 320 ?
Revisiones, cada una o dos semanas: 50 ?

Etiquetas: adelgazar, calorías

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS