La revolucionaria dieta de los 17 días

Un doctor californiano muy mediático, una combinación de alimentos que no aburren y… resultados rápidos. Te presentamos la nueva dieta de moda: la dieta de los 17 días.

dieta 17 días

Un doctor californiano muy mediático, una combinación de alimentos que no aburren y… resultados rápidos. Te presentamos la nueva dieta de moda: la dieta de los 17 días.

No te asustes. No es uno de esos regimenes milagro que promete resultados increíbles en menos de un mes. Lo de los 17 días en realidad es un gancho para el nombre del libro del que surgió todo: 17 Day Diet, del doctor Mike Moreno. En realidad el régimen se combina de cuatro ciclos de una duración de 17 días cada uno: fases de acelerar, activar, conseguir y llegar (descubre en nuestra galería en qué consiste cada una de ellas).

Jugando con el consumo de calorías y la ingesta de alimentos acostumbras al organismo a una dieta sana y, lo más importante, logras que las personas no se aburran, no pasen hambre, comprueben cómo van evolucionando y eviten el temido efecto yoyó una vez que comen de forma normal. Además, el doctor Mike Moreno recomienda hacer un mínimo de 17 minutos de ejercicio al día, tomar ocho vasos de agua y terminar las comidas con un té verde.

Poco a poco podrás introducir todos los alimentos, pero tiene letra pequeña como la dieta Dukan: durante toda la vida deberás limitar el consumo de azúcar, el alcohol y almidones refinados. Y un consejo: la fruta siempre hay que comerla antes de las dos de la tarde.

En su libro obtendrás recomendaciones sobre cómo controlar las porciones, cómo utilizar sustitutos saludables de algunos alimentos, aprender a obedecer las señales del hambre o comer despacio. Eso sí, incluso el propio doctor Mike Moreno aconseja a todas las personas que vayan al médico antes de ponerse a hacer esta u otra dieta.

Descubre cómo funciona la dieta de los 17 días en nuestra galería.

Etiquetas: adelgazar, perder peso, proteinas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS