Las antidietas

Cuando empiezas un régimen de adelgazamiento, no serán pocos los consejos nada recomendables que escuches para ayudarte a calmar la ansiedad.


antidietas


Cuando empiezas un régimen de adelgazamiento, no serán pocos los consejos nada recomendables que escuches para ayudarte a calmar la ansiedad. Y es que, además de ser paciente, durante la dieta también deberás distinguir entre qué escuchar y qué no para que tus esfuerzos merezcan la pena.

?A mí me fue muy bien esto', ?deberías comer aquello', ?las famosas siempre hacen eso de...'. ¡Cuántos consejos tendrás que oír cuando estés a dieta! Pero... ¿cuántos debes escuchar de verdad? Uno de los puntos más negativos de los regímenes de adelgazamiento es la ansiedad y la impaciencia del principio, cuando aún no apreciamos resultados pero nos empezamos a poner nerviosas. Ahí es cuando nos agarramos como a un clavo ardiendo a recomendaciones que nos ofrecen amigas, vecinas o compañeras del trabajo, la mayoría de las veces sin mucha base científica.

Te vamos a ofrecer un nada interesante surtido de esos consejos que a veces la gente nos da, con su mejor intención, pero que terminan siendo nefastos para nuestra dieta. ¡Y que incluso pueden perjudicar a nuestra salud! Muchos de ellos protagonizados por celebrities y sus regímenes imposibles que, bajo ningún concepto, debemos imitar.



Y además?

 

Etiquetas: adelgazar, calorías, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS