Las dietas de las famosas (I)

Halle Berry: la dieta Coma-sano La dieta Coma-Sano es fruto de Tosca Reno, que creó este plan basado en su experiencia personal.La dieta se basa, esencialmente, en que los alimentos son seleccionados a partir de su estado natural, no en su conjunto (es decir: el tomate es sano, el ketchup, no). Reno destaca la importancia de comer un desayuno saludable todos los días y nunca saltarse las comidas. Ella recomienda seis comidas pequeñas cada día, conteniendo cada una alrededor de 300-400 calorías. Han de contener proteínas e hidratos de carbono complejos. Pros:Se fomenta una ingesta equilibrada de todos los grupos de alimentos, y al comer varias veces al día, se evita la sensación de hambre. Contras:Se ha de renunciar por completo a los alimentos procesados, como los carbohidratos refinados, los azúcares, el alcohol y los alimentos preparados. Se hace hincapié en el uso de comida orgánica, por lo que esta dieta es costosa y complicada de seguir fuera de casa.

 

Halle Berry: la dieta Coma-sano

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La dieta Coma-Sano es fruto de Tosca Reno, que creó este plan basado en su experiencia personal.
La dieta se basa, esencialmente, en que los alimentos son seleccionados a partir de su estado natural, no en su conjunto (es decir: el tomate es sano, el ketchup, no).

Reno destaca la importancia de comer un desayuno saludable todos los días y nunca saltarse las comidas.
Ella recomienda seis comidas pequeñas cada día, conteniendo cada una alrededor de 300-400 calorías. Han de contener  proteínas e hidratos de carbono complejos.


Pros:
Se fomenta una ingesta equilibrada de todos los grupos de alimentos, y al comer varias veces al día, se evita la sensación de hambre.

Contras:
Se ha de renunciar por completo a los alimentos procesados, como los carbohidratos refinados, los azúcares, el alcohol y los alimentos preparados. Se hace hincapié en el uso de comida orgánica, por lo que esta dieta es costosa y complicada de seguir fuera de casa.

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