Las dietas de las famosas (II)

Naomi Campbell: dieta del índice glucémico La dieta del índice glucémico se basa en consumir alimentos que no alteran los niveles de azúcares en la sangre. Los alimentos de niveles azucarados muy elevados, o que se transforman en azúcares, poseen una gradación calórica muy elevada, por lo que esta dieta te ayuda a perder peso de forma saludable.Esta dieta elimina los alimentos de índice glicérico alto: la pasta y los panes elaborados con harina normal, el arroz y las patatas se descartan. Los cereales, la carne blanca, los tomates o los noodles sí se admiten en esta dieta: producen azúcar de forma lenta y otorgan un aporte energético, por lo que terminas por rener menos grasas. Pros: La dieta del índice glucémico es en realidad una forma muy saludable de perder peso, que no elimina por completo ningún alimento. Muchos alimentos ricos en hidratos de carbono poseen un índice glucémico bajo, por lo que no sufrirás ataques de hambre. Contras: Has de llevar un manual que indique el índice glucémico de los alimetos contigo, pues hay determinadas comidas que engañan: las zanahorias, la calabaza o el melón tienen un índice alto glucémico, por lo que su consumo debería ser moderado.Kim Catrall y Natalie Imbruglia son seguidoras de esta dieta.

 

Naomi Campbell: dieta del índice glucémico


dieta-naomi-dentroLa dieta del índice glucémico se basa en consumir alimentos que no alteran los niveles de azúcares en la sangre. Los alimentos de niveles azucarados muy elevados, o que se transforman en azúcares, poseen una gradación calórica muy elevada, por lo que esta dieta te ayuda a perder peso de forma saludable.
Esta dieta elimina los alimentos de índice glicérico alto: la pasta y los panes elaborados con harina normal, el arroz y las patatas se descartan. Los cereales, la carne blanca, los tomates o los noodles sí se admiten en esta dieta: producen azúcar de forma lenta y otorgan un aporte energético, por lo que terminas por rener menos grasas.

 

Pros:

La dieta del índice glucémico es en realidad una forma muy saludable de perder peso, que no elimina por completo ningún alimento.

Muchos alimentos ricos en hidratos de carbono poseen un índice glucémico bajo, por lo que no sufrirás ataques de hambre.

 

Contras:

Has de llevar un manual que indique el índice glucémico de los alimetos contigo, pues hay determinadas comidas que engañan: las zanahorias, la calabaza o el melón tienen un índice alto glucémico, por lo que su consumo debería ser moderado.
Kim Catrall y Natalie Imbruglia son seguidoras de esta dieta.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS