Las dietas de las famosas (III)

Angelina Jolie: la dieta volumétrica. La doctora Barbara Rolls, profesora de Nutrición la Universidad de Pennsylvania, se ha especializado en el estudio de la volumetría: la relación entre el volumen de un alimento, su aporte calórico y su capacidad de saciar. Independientemente de las calorías, hemos de comer la misma cantidad diariamente. Es decir: la mejor dieta es aquella que propugna grandes raciones de pocas calorías, en lugar de una dieta que proponga porciones de menor tamaño pero de mayor densidad calórica. El agua y la fibra son esenciales en esta dieta: cuanta menos agua tenga un alimento, mayores calorías tendrá por unidad de peso, siendo menos saciante. Pros: Es una dieta sencilla, saciante y rica en nutrientes, que previene enfermedades como la diabetes o la hipertensión. No elimina grupos de comida. Contras: Si buscas una dieta de resultados rápidos y milagrosos, ésta no es tu dieta. Claire Danes también sigue esta dieta.

Angelina Jolie: la dieta volumétrica.


dieta-jolie-dentro

La doctora Barbara Rolls, profesora de Nutrición la Universidad de Pennsylvania, se ha especializado en el estudio de la volumetría: la relación entre el volumen de un alimento, su aporte calórico y su capacidad de saciar. Independientemente de las calorías, hemos de comer la misma cantidad diariamente. Es decir: la mejor dieta es aquella que propugna grandes raciones de pocas calorías, en lugar de una dieta que proponga porciones de menor tamaño pero de mayor densidad calórica. El agua y la fibra son esenciales en esta dieta: cuanta menos agua tenga un alimento, mayores calorías tendrá por unidad de peso, siendo menos saciante.

 

Pros:

Es una dieta sencilla, saciante y rica en nutrientes, que previene enfermedades como la diabetes o la hipertensión. No elimina grupos de comida.

 

Contras:

Si buscas una dieta de resultados rápidos y milagrosos, ésta no es tu dieta.


Claire Danes también sigue esta dieta.

Etiquetas: angelina jolie

Continúa leyendo...

COMENTARIOS