Las dietas de las famosas (IV)

Gwyneth Paltrow: Dieta macrobiótica Esta dieta, creada por George Oshawa, propugna la ingesta de arroz integral, lentejas y verduras, mientras que elimina el pan y la carne. Sin embargo, el pescado y la soja se proclaman como alternativas. La comida se separa en categorías yin (dulces)-yang:? Alimentos Yang: su "energía" es caliente y tonificante:cereales, legumbres, pescado, carne, la sal, verduras de raíz... ? Alimentos Yin: su energía es fría y debilitante: el azúcar, la miel, los lácteos (leche, quesos y yogures) las frutas tropicales, las patatas, las berenjenas... El café, el té y el alcohol no se recomiendan, en su lugar se pueden comer comida no procesada y verduras y frutas de temporada. La comida cruda es un must de esta dieta. Pros:Se trata de un estilo de vida, más que de una dieta. Elimina los productos refinados como el azúcar blanco, el pan blanco, los embutidos, la carne, los dulces industriales, las bebidas alcohólicas y los refrescos industriales. La dieta macrobiótica busca el equilibrio emocional y espiritual. Contras: Esta dieta es casi vegetariana, por lo que has de tener cuidado con las proteínas, esenciales para nuestra salud: es fundamental hacerse de vez en cuando analíticas para ver los niveles de Hierro y B12. Es una dieta cara. Madonna la adora.

 

Gwyneth Paltrow: Dieta macrobiótica


dieta-paltrow-dentro

Esta dieta, creada por George Oshawa, propugna la ingesta de arroz integral, lentejas y verduras, mientras que elimina el pan y la carne. Sin embargo, el pescado y la soja se proclaman como alternativas. La comida se separa en categorías yin (dulces)-yang:
? Alimentos Yang: su "energía" es caliente y tonificante:cereales, legumbres, pescado, carne, la sal, verduras de raíz...
? Alimentos Yin: su energía es fría y debilitante: el azúcar, la miel, los lácteos (leche, quesos y yogures) las frutas tropicales, las patatas, las berenjenas...


El café, el té y el alcohol no se recomiendan, en su lugar se pueden comer comida no procesada y verduras y frutas de temporada. La comida cruda es un must de esta dieta.


Pros:
Se trata de un estilo de vida, más que de una dieta. Elimina los productos refinados como el azúcar blanco, el pan blanco, los embutidos, la carne, los dulces industriales, las bebidas alcohólicas y los refrescos industriales. La dieta macrobiótica busca el equilibrio emocional y espiritual.


Contras:
Esta dieta es casi vegetariana, por lo que has de tener cuidado con las proteínas, esenciales para nuestra salud: es fundamental hacerse de vez en cuando analíticas para ver los niveles de Hierro y B12. Es una dieta cara.


Madonna la adora.

 

Etiquetas: gwyneth paltrow

Continúa leyendo...

COMENTARIOS