Las dietas de las famosas (V)

Jennifer Aniston: dieta de La Zona Barry Spears creó esta dieta, que propone que cada comida se componga de un 30% de proteínas, un 30% de grasas y un 40% de hidratos de carbono. Entre una comida y la siguiente no han de pasar más de cinco horas, realizándose cinco comidas diarias. Pros: El exceso de insulina desemboca en el descenso del nivel de azúcar que provoca una sensación de fatiga continua: la dieta de la Zona no produce este efecto, sino que proporciona energía por la ingesta de carbohidratos. Contras:Es una dieta difícil de mantener, especialmente si comes fuera de casa. Las calorías son bajas (entre 1000-1300 al día), por lo que el hambre puede acechar en cualquier momento. Demi Moore y Sandra Bullock también siguen esta dieta.

 

Jennifer Aniston: dieta de La Zona


dieta-jennifer-dentro

Barry Spears creó esta dieta, que propone que cada comida se componga de un 30% de proteínas, un 30% de grasas y un 40% de hidratos de carbono. Entre una comida y la siguiente no han de pasar más de cinco horas, realizándose cinco comidas diarias.

Pros:
El exceso de insulina desemboca en el descenso del nivel de azúcar que provoca una sensación de fatiga continua: la dieta de la Zona no produce este efecto, sino que proporciona energía por la ingesta de carbohidratos.


Contras:
Es una dieta difícil de mantener, especialmente si comes fuera de casa. Las calorías son bajas (entre 1000-1300 al día), por lo que el hambre puede acechar en cualquier momento.


Demi Moore y Sandra Bullock también siguen esta dieta.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS